18 de mayo de 2011

Sin esperanzas

Uno de los comentarios que más he escuchado estos días Alex, ha sido: "el tiempo lo cura todo". Y desde hace muchos días he pensado que tiempo fue lo que realmente nos faltó para intentar muchas más cosas y seguir teniéndote vivo. Tiempo…. Tiempo es ahora lo que me sobra pero sobre todo mi peor verdugo. No pasa un día sin que sienta culpas, te llore o me sienta completamente triste y agobiada.

Ayer estando en tu Facebook recordé que me habías dicho que todas las personas que habías agregado eran realmente conocidos, por tal motivo me di a la tarea de escribirles una pequeña nota comentándoles lo sucedido, algunos de ellos me han respondido lo más curioso es que todos se sorprenden con la noticia, algunos al parecer ya lo sabían, como dicen las malas noticias vuelan. Me han dado el pésame y les he pedido que guarden buenos recuerdos de ti amor.

Hoy ha sido muy difícil para mí, me dormí hasta las 3 am y me desperté alrededor de las 11 o 12, tome el jugo de naranja que me dejo mi mama y al querer comer más simplemente no pude. No tengo ganas de comer, aunque el estómago me pide cada cierto tiempo comida, simplemente no tengo ganas. Quiero estar sola, en cama, viendo a veces la televisión, durmiendo. Al final de cuentas Alex, solo tengo ganas de 1 cosa… ya morir e ir al lugar donde te encuentras tú.

Mi mamá se ha preocupado, dice que me estoy provocando una fuerte colitis o gastritis. La verdad quisiera provocarme una enfermedad crónica de la cual ya no poder salir. Amenazó con llevarme a la misma clínica donde te interne, le dije que no la dejaría. Total que me dejo dormir, pero a las 5 y 9 pm me decía que si quería comer algo.

En la tarde hable con ella un rato, me dijo que al parecer las sesiones con la tanatóloga no me están sirviendo, le he dicho que sinceramente ya no lo sé, lo único que puedo asegurar es que ya no quiero seguir "viviendo" sin ti, sin tu amor, sin mi Alex. Uno de sus comentarios realmente me irrito, dijo que no sabía que culpas quería yo purgar con el hecho de dejar de comer. Tuve que esforzarme mucho para no agarrarla del brazo y sacarla de nuestra casa Alex.

Te extraño muchísimo Alex. Te sigo Amando. No creo poder seguir soportando una vida sin tu amor.

Por favor.. ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario