4 de mayo de 2011

Calle Rep. del Salvador

Debido a que se requiere el armado de unas computadoras (una de ellas teníamos pendiente recuerdas?), tuve que juntar el poco valor que tenía y fui a realizar las cotizaciones correspondientes, no camine, relativamente corrí entre los establecimientos hasta llegar al correcto. Trate de concentrarme en lo que estaba buscando y no pude evitar recordar tantos momentos, nuevamente me vi ocultando mis lágrimas y mis manos apretadas.

La última computadora que armamos juntos la tiene mi mamá, cuando llevábamos las cosas al coche tu ibas completamente exhausto, días después de dijiste que ha sido la vez que más agotado has estado y no puedo evitar pensar todo el esfuerzo que hacías a cada momento por mi, cuantas cosas me diste Alex... cuando amor sientes por mí. Cuanto te amo !!!!

Mañana iré nuevamente a comprar lo seleccionado con "papote y hermanote", armar mi primer computadora sin tu ayuda resultará muy doloroso, de hecho sobrevivir en esta vida sin ti ya lo es.

Una nueva aventura CC, podré con eso?... Por favor ayudame..

No puedo evitar recordar tantos momentos a tu lado, esas calles están repletas de ellos. Cada esquina, local, edificio... me hacen recordar con cuanto amor caminabamos por esos lares, como me cuidabas paso a paso, como me sentía tan segura a tu lado. Y ahora...

A veces siento que cada vez que voy a ver a tu mamá, ella termina repitiendo mis palabras, que si yo hago esto.. ella también, que si yo hago lo otro... que crees?... ella también. Se que el dolor es diferente, ella es dueña de tu amor de hijo y yo de tu amor de hombre, pero lo que si estoy segura es que de alguna manera o de otra ella te busca en mi y yo en ella. Porque de alguna manera en mi encuentra un pedacito de ti y viceversa. Después de 1 mes y 19 días solo dos mujeres te siguen llorando.

Muerta en vida !!!!, así me siento... si pudiera dar el tiempo que me queda de vida a alguien más con gusto lo haría. Si me dieran escoger vivir o morir... morir sería mi respuesta, porque lo mas hermoso que tenia ya no está... y por más que lo busco no lo encuentro... no te encuentro Alex...

Hoy continúan los dolores de pecho y el de estómago, aún y cuando trato de comer...

Y me pregunto... Cuanto tiempo más estaré sin ti? Cuando vendrás por mí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario