26 de mayo de 2011

Un jueves como hoy…

Hay días en los que se me hace eterno el tiempo, y uno de esos fue hoy Alex. Me levante prácticamente temprano pues la ratita ya estaba limpiando en la parte superior, cuando bajo me fui a lavar mi ropa, más tarde en lavarla y tenderla que en estar seca. El calor es terrible, sé que a ti te encantaría estar sentado en tu silla roja, con un sombrero y tomando sol. Siempre te gusto el sol.

Dicen que debo de ocupar mi tiempo para tratar de salir de esta depresión, pero como hacerlo?... voluntariado aquí en México es difícil, cuidar enfermos no lo creo, ojala fuera como en otros países, pero aquí es complicado hacer una actividad de ese tipo, al menos para alguien con mi situación actual.

No he podido dejar de llorar en la mañana, cada día que pasa te extraño más y más. Cada día lucho por no tomar la salida fácil y tratar de alcanzarte donde quiera que estés.

Compre el libro "Un grito de amor desde el centro del mundo" del cual se basaron para hacer la serie Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu, la recuerdas Alex?... claro que si… Solo lo leo cuando salgo a algún trámite o me siento completamente sola. Antes me daba tristeza esa historia, ahora me siento identificada con ella con la única diferencia de que no sé cómo Saku saco fuerzas para seguir aun viviendo sin ella. 17 años me parece mucho tiempo para seguir sin el amor de la vida. A veces pienso que yo no llegare ni a final de este año. Es tanta la tristeza que tengo que pienso algún día explotara y moriré inminentemente.

La vida, afuera de mi ventana, sigue su curso, aunque la mía ya no tiene razón de ser, me siento como un barquito a la deriva, sin velas ni timón, simplemente meciéndose al compás de las caprichosas olas. A veces cerca de los arrecifes otras en un mar profundamente oscuro y algunas simplemente no me muevo. Todos, prácticamente todos han vuelto a su vida, pudiera decir que hasta tu mamá, sigue llorando pero vive, en cambio yo… sigo sobreviviendo.

Que cruel es la vida, cuando algunos no quieren morir se van, pero cuando quieres hacerlo te retiene en esta "vida". Lo digo porque al menos en esta cuadra 2 personas ya no quieren seguir aquí. Una de ellas soy yo.

Alex, esto es verdaderamente difícil, no sé si pueda continuar, tu sabes lo que he estado haciendo… eso ayudará a adelantar mi partida?

Ven ya por mi Alex… te lo ruego… ven ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario