30 de mayo de 2011

Las rosas

Hoy tenía que estar en la empresa a las 9 am, pero como no me ayudaste a dormirme temprano no pude llegar a esa hora, aunque si analizamos un poco los tiempos de Víctor llegue bien. Bastante cansada y un poco mareada pero bien. Estaba en plena junta con hermanote, quise ir a hacer unos pagos pero me faltaron algunas cosas, por lo que no pude. Y el agua de guayaba al final no sabía buena, así que acertadamente opte por dejarla en la mesa de centro de la oficina.

Bastante pena me dio cuando papote me sirvió el desayuno, pero sabes Alex… traía el estomago sumamente revuelto y no pude aceptarlo, afortunadamente hermanote se apiado de mi y se comió mi ración. Sé que me hubieras dicho que no fuera sangrona y me lo comiera, pero al ser huevo y yo traer el estomago revuelto estoy segura que terminaría vomitando aquello y preocupándolos más.

Hablamos del sistema de calidad en el cual llevare la batuta, se hicieron comentarios y algunas observaciones, por un minuto pude imaginarte sentado entre papote y Víctor comiéndote el desayuno. No me quedo más que agachar la mirada y evitar que se me salieran las lágrimas, mire fijamente el vaso con agua de guayaba y solo me dedique a escucharlos. Me ha dado unos manuales que tengo que comenzar a leer, ojala mañana sea un buen día para comenzar a empaparme del tema.

Luego al terminar nos fuimos a su oficina y me pregunto cómo iba con los trámites de la pensión, le explique a detalle la evolución y al parecer se ha quedado más tranquilo, a veces pienso Alex que Víctor siempre será a mi lado como un ángel guardián… Muchas veces me he preguntado si me dejaste encargada con el… si de alguna manera o de otra dejaste las cosas preparadas para que no pasara tantas angustias al menos en el ambiente laboral. Aunque así haya sido Alex… me haces mucha falta.

Terminamos relativamente temprano, pero no quise venir a casa, así que me quede un poco más, navegando sin rumbo fijo en internet, a las 2 pm me retire de ahí… e hice los pagos que tenía pendientes, fui a la plaza que solíamos ir antes, escogí rápidamente un shampoo y gel para el cabello, pague la cuenta y al salir, mecánicamente estaba haciéndolo de la misma forma que lo hacíamos tu y yo al percatarme de eso y darme cuenta hacia donde me dirigía di la media vuelta y salí corriendo del lugar.

Nuevamente camine por la plaza, locales, parque y calles hasta llegar a casa con la mirada clavada en el piso, vi muchos pies, zapatos, basura… pero prácticamente no levante la vista solo cuando era necesario. Llegue a casa y no pude más que comenzar a llorar… Calenté un poco de comida y me senté frente a la mesa, me lleve a la boca la mitad de lo que me serví, hasta hace poco termine ese plato. Acciones que ya comienzan a ser mas mecánicas que deseadas.

Y hoy comencé a hablar contigo como si aun estuvieras aquí sobre todo cuando fui a la tienda, no quise llevarme tus sandalias para que no se mojaran con la lluvia y te resbalaras con ellas al caminar por la casa. Cosas así comienzan a sucederme, pero sobre todo cuando estamos a solas…

La foto que enmarque a veces me resulta dolorosa verla, otras como hoy me hacen sentir serena y un poco tranquila. Aunque no dejo de llorar a cada momento. Sobre todo renegar de "dios" cuando veo a gente borracha, drogándose o simplemente matándose por gusto, ese tipo de personas prácticamente los veo al salir de casa y me pregunto: porque mi Alex?... porque precisamente él?... porque tú?... porque no ellos?

Las rosas que te compre comienzan ya a marchitarse y caerse debido al calor. Espero duren un poco más, el miércoles iré a la oficina y pasare por algunas flores para ti Alex. Realmente estaban bonitas, la mezcla entre amarillas y naranjas al final resulto bien. La sala olía a rosas.

Me haces mucha falta Ale… mi Ale… ya vendrás por mi? No tardes mucho…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario