25 de mayo de 2011

La cerradura

Hasta hoy en la mañana todo estaba relativamente igual que lo dejaste, tus cosas, tu ropa, prácticamente TODO. Nuevamente me levante tarde, alrededor de las 12:20 de la tarde y eso por una llamada de mi mamá. Busque la información que me había pedido Victor, me bañe y fui a la cita con la abogada. Por ese lado todo parece ir bien, curiosamente acertó en el año que nos fuimos a vivir juntos, quizá el mes no, pero el año sí.

A veces pienso que de alguna manera o de otra me mandas pequeños mensajes para no sentirme sola. Pero a cada momento siento que así es. Caminar por el centro me resulta en demasía muy doloroso, recordar las veces que íbamos tú y yo a los locales, puestos o calles. Las cosas que llegamos a comprar, las risas, los momentos en los que pasamos juntos. Por lo que Alex solo me queda mirar al piso y tratar de no levantar la vista para no llorar. Hoy por la tarde me vi en la necesidad de tragarme las lágrimas casi en cada esquina.

Afortunadamente me cambiaron las 7 actas que estaban con error, al menos no ha sido dinero tirado a la basura. Maldito gobierno como complica las cosas.

Fui a ASER para hablar con Victor, nada nuevo. Al final le explique a "hermanote" como usar el Skype y el MSN.

Reverenda sorpresa me lleve al llegar a casa, supuestamente mi mamá se quedó encerrada en la casa y no podía salir. Como tu mamá le estaba llamando le dijo la situación, al final no se de quien fue la decisión y cambiaron la chapa de entrada, porque en teoría ya estaba mal. Sabes Alex, no es el hecho de cambiarla, quizá a mí me hubiera pasado lo mismo. Lo que me molesto es que tomaran decisiones en "mi casa". Quisiera poder preservar lo más que pueda nuestro mundo, pero al parecer no puedo. Por X o Y las cosas ya están cambiando. Y ahora en la casa hay una nueva llave para entrar. Aún recuerdo con cuanta paciencia habías organizados todos los llaveros de esta casa, organizando las llaves en el mismo orden para todos los llaveros. Puedo aun verte con el montón de llaves, comparándolas, ordenándolas y dejándolas de una manera que yo les pudiera entender. Hay Alex… eso ahora ya no es igual que antes… ya no lo es.

Te extraño mucho.

Ale… porque deciden en la que me dijiste todo este tiempo era mi casa?... porque? .. Sin ti… creo que ya no lo es… Ya no estas a mi lado, ya no te tengo, ni tengo vida, ni casa, ni ganas de seguir. Porque me hacen las cosas tan difíciles?

Y como debes de estarte imaginando, mi mamá con cara de sufrida. Ojala ya se fuera para siempre a su casa, pero lamentablemente aun la necesito por aquí.

Alex… estoy pensando seriamente en mejor alcanzarte… es imposible seguir asi…

Te sigo amando Alex… por favor ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario