30 de abril de 2011

Haga lo que haga...

No me hace sentirme un poco mejor.

Me siento completamente sola, digan lo que digan no te siento junto a mi lado. He pensado mucho en lo que será de ahora en adelante de mi y no es nada alentador. No encuentro la forma de seguir adelante. Nunca hablamos muy en serio de lo que pasaría si tu o yo no viviéramos más. Siempre te decía que sería yo la que se iría primero y recuerdo claramente que me dijiste que en ese caso tu te quitarías la vida. Y ahora no puedo dejar de pensar en eso. Lo único que me detiene es pensar que de esa forma no pueda llegar a donde tu estas.

Aún ahora, con 1 mes y 15 días el dolor no disminuye en absoluto, al contrario, crece y crece y comienza a hundirme más y más, como si estuviera en arenas movedizas. Quisiera enormemente que el corazón dejara ya de latir. Anhelo mucho volver a estar contigo. Vivir siempre contigo.

Las cosas que me hacían feliz antes.. simplemente dejaron de tener sentido, principalmente porque eras tú quien me daba esa felicidad.

Sigo sin encontrar sentido a mi vida o algún motivo por el cuál aún esté aquí.

Muchas veces hablamos de que el verdadero infierno se encuentra aquí y ahora creo que esas palabras eran completamente ciertas, siento que me encuentro en un lugar donde no tengo ya esperanzas, ni sueños, ni nada que me ayude a encontrar fuerzas para seguir viviendo. Todos han retomado su vida con una facilidad que me sorprende, pero Alex... soy yo quien te ama tanto que para mi el tiempo se ha detenido completamente.

La casa aunque es pequeña me queda grande, la siento tan sola. Hasta tu mamá ha dicho que la ve desolada, y sinceramente así también la siento yo, pero es este lugar el que muchas veces me dijiste que era mi casa.. y aquí Alex.. aquí me dejaste y espero seguir aquí hasta que tu familia me lo permita.

Muchos te quisieron, pero solo una mujer realmente te amo.. aunque ahora esa mujer no se parezca en nada de la cuál un día tu te enamoraste. Cada día es una agonía.

¿Como hay personas que pueden vivir con semejante dolor?, volver a retomar su vida y seguir adelante... ¿COMO?

Feliz día del niño mi querido Alex !!!!


Alex... por favor ven por mi !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario