3 de agosto de 2020

Yendo por la medicina de mamá

Hoy he tenido que levantarme temprano Alex, mi idea es irme con, poco más de 1 hora de anticipación, para llegar sin problemas, al menos es lo que tenía en mente, pero el tráfico me jugó una mala pasada, al final tuve que correr para llegar a tiempo a la cita médica de mamá, y como no estoy tan acostumbrada al uso de los parquímetros, pues me tardé un poco más.

Al llegar pasé directamente a que me dieran la ficha, pasándome los controles sin querer, pero ya con ficha en mano fui a que me tomaran la temperatura, me hicieran varias preguntas y bueno, seguir el protocolo que la clínica de mamá pedía, tuve que subir hasta el 2do piso a que me atendieran, ya que el doctor de mamá está de permiso, creo por la edad que tiene, quien sabe.

No había tanta gente como pensé, pero si me tardaron bastante en atender, llegue a pensar que tendría que salir a echarle más monedas al parquímetro, pues los minutos pasaban y nada que me atendían, hasta me dio tiempo de ir por las pastillas para desparasitar pues cada 6 meses lo estamos haciendo Alex, ya sabes, para prevenir alguna enfermedad estomacal.

Faltando 30 minutos para que venciera el tiempo de estacionamiento, por fin pasé, pero la doctora se tomó su tiempo para darme las recetas, al final fue muy amable y me ha dado recetas post fechadas para que vaya a recoger la medicina de mamá, así que a finales de mes tengo que volver por otra dotación, pero ya sin pasar a consulta, lo que facilita el proceso y quizá ese día pueda ir a las materias primas por algunas cosas, o quien sabe.

Como tenía cosas pendientes que hacer en el banco he ido, aprovechando la salida, esta vez fue un poco más rápido que ayer, de plano he pasado sin problema, creo que ha sido un poco por la hora, quien sabe, pues al ser inicio de mes pensé que me encontraría a mucha gente formada, como suele pasar usualmente, pero Alan, el asesor que siempre me atiende, me dijo que a esa hora está más relajado.

Aproveché la salida, también para pasar a la farmacia, donde compré un poco de vitamina C y algunos paquetes de cubrebocas, que por cierto ya tengo bastantes, y me vine a la casa, al final de las 5 cosas que tenía que hacer solo pude completar 3, bastante importantes pero sigo sintiendo que pude haber hecho todas o quizá hasta más, solo que para las otras 2 dependo más de los usuarios que otra cosa, sobre todo de César, a quien le pienso poner la licencia de Office en su computadora, pero pues no pudo conectarse, será hasta mañana.

Caminando a casa me dice Blanca que Fernando no pudo venir, así que será hasta mañana cuando me pueda dar un buen masaje, y vaya que hace falta, me duele bastante la pierna derecha, yo creo que, entre la falta de ejercicio, mi mala alimentación y demás cosas que he dejado de hacer con esto de la cuarentena.
Aunque, lo que más me duele es la falta de tus besos, como me hacen falta Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario