16 de agosto de 2020

El colchon inflable

Quizá el haberme presionado mucho ayer para no sentir me hizo mal Alex, no sé bien, pero hoy de plano me he levantado muy tarde, mi primer instinto fue presionarme para recuperar un poco el tiempo y hacer todo lo que usualmente hago antes de las 2 de la tarde, al final he respirado profundamente y me pregunté: “¿Para qué te presionas?, ¿vas a hacer algo más?, por supuesto mi respuesta ha sido no, así que tomé las cosas más tranquila y no me presioné más Alex, aunque si se me ha salido una lágrima al pensarte.

Mientras hacia la limpieza, y a la vez lavaba, saqué el colchón inflable con la esperanza de que sirviera y lo pudiera usar el ahijado, ahora que se va a quedar en casa pues requiere concentrarse y estudiar para su examen, créeme que me desesperé un poco pues la maquinita que compraste para inflar no servía, o no prendía Alex, no me fijé que antes debía poner a cargar la batería, de hecho probé con varios cargadores y nada, hasta que leí un poco la caja y bueno, al final creo que si sirve, solo que me queda la duda de si se desinflará como se me desinflo a mi aquella vez, te acuerdas?

Esa vez te sentías mal y no soportabas mis movimientos en la cama, de hecho, nos peleamos un poco pues llevaba varios días sin poder dormir y debía ir a trabajar, a un lugar que no quería, pero alguien debía hacerlo, sobre todo porque tu ya no trabajabas y alguien debía pagar las cuentas, mientras recordaba eso no pude evitar llorar, me sentí mal Alex, y me hiciste falta.

Después de eso me quedé mirando a la nada un largo tiempo, pero no mucho pues para despejarme tendí mi ropa, y vaya sorpresa Alex, comenzó a llover, así que al final tuve que poner la secadora, por suerte no duró tanto y me animé a tender algunas cosas, como la toalla o las colchas que uso para cubrir el sofá y tu silla, tuve suerte y justo al terminar salió el sol, así que se secaron sin problema.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, no pude evitarlo, esta vez no, quizá por la fecha, quizá por la pandemia, quizá por el encierro, pero comienzo a sentirme sumamente sola, quisiera volver atrás y solo avisarte lo que pasaría para que te atendieras con tiempo, para que no me dejaras, para que nada de lo que pasé después de tu partida se cumpliera, no se Alex, tantas cosas, pero no puedo regresar el tiempo, solo me queda esperar a que un día vengas por mí, porque estoy segura que lo harás, aunque te estés tardando.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario