28 de agosto de 2020

Por fin se solucionó

Hoy me he despertado más o menos temprano, extraño en mi pues es domingo y pude quedarme más tiempo en la cama, lo hice como a las 8.30 de la mañana, así que comencé a limpiar un poco la casa, vi algunos videos y hasta preparé el desayuno con toda la calma del mundo, sin embargo el ahijado no daba muestras de vida, así que por ahí de las 11 de la mañana, por supuesto yo estaba ya en la computadora trabajando y resolviendo algunos pendientes de la oficina. 

Sin antes saludarme, pasó al baño y luego a la cocina, vio el plato servido y quiso calentar su comida en la estufa, para entonces ya estaba un poco molesta y le dije que se sentara a desayunar y que tenía la culpa de que estuviera frío por lo tarde que se había levantado, por supuesto lo he recibido en la mesa con un contundente: “Buenos días”. 

Al final le permití calentar su desayuno en el microondas, le mencioné que no se despertara tan tarde ya que debe ir a su casa para ayudarle a su mamá en los deberes del hogar, cosa que hizo después de lavar sus trastes sucios y cambiarse de ropa, ojala entendiera que de esa manera su mamá no le podrá decir que se regrese a su casa y estará un poco más tranquilo acá por la noche, aunque tenga que estar inflando el colchón, que aún no se el motivo por el cual se desinfla Alex. 

Más tarde, ya mucho más tranquila, revisé mi estado de cuenta y oh sorpresa Alex, todo lo que estuve reclamando fue resuelto y bueno, ya tengo resuelto ese tema, tan emocionada estaba que hasta fotografía le tomé a eso, así que bueno, esta vez le he ganado al sistema, aunque me sentí un poco frustrada pues no estabas aquí para celebrar conmigo, sin embargo he abierto una de las botellas que compré hace tiempo y me serví una pequeña porción antes de que llegara Ángel.

Sin pensarlo me quede dormitando un poco en el sofá hasta que escuché que alguien abría la puerta de la casa, no me acordaba que el ahijado se había llevado la llave y bueno, entro sin problemas, en primera instancia me sobresalté un poco, por un segundo llegue a pensar que estaba despertando de esta pesadilla en donde no te encuentras y eras tu quien abría la puerta, casi me suelto a llorar.

Mientras se metía abañar le calenté la cena, que, por supuesto se subió, pero no se Alex, hoy de plano me cayó un poco de peso la forma en que se comportó, así que por momentos le he bloqueado el acceso a internet, no al mismo tiempo pero si de vez en cuando en cada dispositivo, se que hice mal y tu cara de molestia me ha acompañado a la cama, lo lamento. Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario