6 de agosto de 2020

Sin Brakets

Mi día transcurría de forma normal Alex, es decir me levanté a mi hora, acomodé la cama y desayuné algo ligero para comenzar el día de la mejor manera, afortunadamente no tuve tantos pendientes que hacer en el trabajo, de hecho, estuve perdiendo un poco el tiempo mientras revisaba algunos correos y me aseguraba de que todo estuviera tranquilo.

Justo a las 2 de la tarde sonó la alarma de mi teléfono para avisarme de la cita con el dentista, sinceramente lo había olvidado Alex, así que con bastante prisa me metí a bañar, me vestí y salí volando de la casa, para mi mala suerte hasta me equivoqué en el camino, de la nada me vi manejando hacia la basílica, cuando el camino es por el metro, vaya cosas.

Afortunadamente tenía el tiempo suficiente para llegar puntual, pero me angustié un poco cuando me di cuenta del error, y lo peor fue que la señal del gps no estaba agarrando, creo por ser un día nublado, que se yo Alex, solo me dejé ir por mis instintos, afortunadamente salí por la gasolinería que está hacia centenario y bueno de ahí el camino se hizo muy sencillo.

He llegado a mi cita 5 minutos antes, pasé y me saniticé lo mejor que pude y me senté a que me llamaran, esperé un poco y cuando fue por fin mi turno tuve que esperar un poco más adentro pues mi dentista no se qué tanto estaba haciendo.

Después de revisarme simplemente me dijo que ya me iba a quitar los brakets, no se de dónde sacó la pinza y zaz, a quitarme poco a poco cada uno, ni agua va me dijo, caí en cuenta de lo que estaba pasando cuando me paso la fresadora para retirar los residuos del pegamento que habían usado, momento en el que tuve que moverle un poco la mano pues me estaba ahogando por el polvito, pero como a el se le olvidó mi situación no lo previno.

Al final salí de ahí sintiéndome bastante extraña, lastimada del labio inferior y creyendo que aún debía cerrarme unos espacios que vi ya en casa, como verás creo que ha sido todo sorpresivo Alex, sinceramente no me lo esperaba, creo que debí revisarme los dientes antes de ir y decirle que aún había espacio, sobre todo entre los caninos.

Será en la próxima cita cuando se lo haga notar, por ahora sigo como en shock con lo que ocurrió.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario