10 de agosto de 2020

Haciendo ejercicio otra vez

Estuvo lloviendo durante la madrugada, lo que hizo que me acurrucara más en la cama y fuera difícil salir de ella a la hora indicada, de hecho, me quedé un poco más recostada pensando en ti Alex, así que a las 9 de la mañana ya estaba doblando todo y acomodando para comenzar el día laboral.

Mientras calentaba un poco de cochinita, prendí la computadora para revisar el correo y que todo estuviera funcionando como debiera, afortunadamente no tuve ningún pendiente urgente ni mensaje que me preocupara, así que desayuné con toda la calma del mundo, como era algo muy condimentado pude beber un poco de un fermento, que es bastante ácido, pero al parecer me hizo bien Alex, ojalá estuvieras acá para probarlo, aunque conociéndote igual y no te gustaría.

Por la mañana me comunique al banco para ver el tema de una promoción que no me respetaron, y pues a seguir llamando pues no hay todavía solución, al menos ya me dijeron que recibieron la documentación que comprueba algunas cosas y solo queda esperar, aunque creo que estaré llamando un día si y otro no, hasta que me den una solución favorable.

Más tarde ayudé a un usuario con la licencia de Office, como verás no muy complicado pero que debo atender, además de estar al pendiente de cualquier solicitud de Vic, que, por cierto, creo, aun anda en proyecto pues quedamos en que estando ya en la ciudad íbamos a ver el tema de su nueva laptop y me daría la actual para revisarle algunas cosas, sobre todo al disco duro que se descompuso.

Justo a la hora de la comida, de nuevo, llamó mamá solo para saber como estaba, lo que me molestó y le reclamé un poco, creo que no entiende el hecho de que estoy trabajando, además de que si le permito hacerlo volverá a hacer lo mismo que antes, es decir llamar a cada momento solo para contarme cosas sin tanta importancia, pero bueno.

Tiré basura y fue el único momento que salí de casa, fuera de eso me quedé encerrada, aunque por la tarde me animé a hacer ejercicio, puedo decir que, si me costó un poco de trabajo, sin embargo, traté de hacer lo más posible, y cumplí con el horario, aunque me sigue doliendo la pierna y creo que es debido a que subí un poco de peso, o un mucho pues casi no he hecho ejercicio.

Terminé por fin la serie alemana, por supuesto pensé en ti, sobre todo ahora que comienza el frío en la ciudad, creo que la madrugada será fría, como me hace falta acurrucarme a tu lado, tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario