2 de agosto de 2020

El mastique

Al final me quedé mirando una serie en Netflix, lo que hizo que hoy me levantara bastante tarde, aunque siempre que me pasa lo mismo pienso: y que necesidad tengo de presionarme, así que conforme pasaron los minutos comencé a hacer mis labores en casa, la principal ha sido juntar la ropa sucia para comenzar a lavar, doble mi cobija y sacudí la cama pues hoy no tenia pensado lavar cobijas ni nada por el estilo.

Después de poner la ropa en la lavadora, comencé a poner mastique a las ventanas que le hacia falta, vaya que me llevé bastante, digamos que más de la mitad del paquete que mamá me dio, sobre todo en las ventanas de los cuartos de arriba, le puse a la que más le hacia falta, que es el ventanal solo que creo debo poner un poco más pero por afuera, tu crees?, sinceramente no creo que me anime a hacerlo, pero ya veré después, por ahora esta ya colocado por dentro y solo queda esperar a que seque.

Mas tarde, después de lavar y dejar todo limpio en casa, me bañé y fui a ver un tema al banco, nada excepcional pero que no podía dejar pasar, afortunadamente no hice mucha fila y el asesor de siempre pudo atenderme sin problema, me ha dado un poco de pena pues hice que saliera a comer un poco más tarde de su hora acostumbrada, aunque mañana tendré que ir de nuevo pues quedó algo pendiente.

Ya en casa, un poco más relajada, he tenido un roce con mamá pues me ha estado hablando seguido, sigo sin entender su necesidad de saber cada uno de mis pasos y sobre todo donde estoy, si es entre semana me habla por cualquier motivo, ni que decir el fin de semana, pero bueno, a ver con que me sale ahora, eso y que me dijo: “Si mañana no quieres ir, avísame y yo voy”, cuando sabe perfectamente que no puede ir a ningún centro de salud por el tema de la pandemia.

Eso me arruino un poco la tarde, sin embargo, he tratado de distraerme viendo una nueva serie, que pensé estaría buena, al final solo es un suspenso ligero lleno de escenas eróticas aunque bueno, es un buen gancho para jalar a la gente, sobre todo ahora que casi no podemos salir.

Termino el día como siempre Alex, pensando tanto en ti y en las cosas que habríamos estado haciendo, de verdad me haces tanta falta.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario