8 de agosto de 2020

Comprando caro

Hoy, extrañamente, me he levantado temprano y comenzado el día con un buen humor, así que tomé mi vacuna y salí de casa rumbo al mercado, donde pude comprar parte de mis encargos en un puesto, solo que cuando fui por los plátanos, el tendero me dijo que no estuviera moviendo tanto los plátanos porque los estaba mallugando, cosa que no era cierta Alex, pues los movía con sumo cuidado para no dañarlos.

Como sabrás eso me amargó un poco la mañana, por supuesto le dije que muchas gracias y me fui de ahí, ni modo, por suerte no es el puesto donde acostumbro comprar, al final compré los plátanos en otro puesto y hasta le llevé una penca pequeña de dominicos, extrañamente hoy he comprado la verdura más cara de lo acostumbrado, ni hablar, mamá dice que porque la gente anda hambreada, yo creo lo contrario Alex, como no hay tanta gente trabajando por lo de la pandemia, pues es la ley de la oferta y demanda.

He pasado también a la cremería por algunas cosas para mamá, le dejé sus cosas y me vine de volada a la casa, la verdad que entre el mal trago de la mañana y el sol, pocas ganas dan de estar en la calle, solo que esta vez aproveché para llevar a lavar al coquito, lo terminé llevando por una calle ancha, antes de la colonia, donde le dieron un buen baño, aunque no estaba tan sucio ya le hacia falta Alex, hace ya algunas semanas que no lo hacia y pues, aunque creo que quizá debí esperar un poco más porque estuve a punto de que me agarrara la lluvia, por suerte pude guardar al coquito y hasta ponerle pijama y toda la cosa.

Ya en casa, mientras veía algunos vídeos, me quedé dormida un rato en el sofá de la sala, ha sido hasta que mamá me llamó por teléfono que desperté y pues, creo que eso afecto un poco pues ya es tarde y no me ha dado sueño, pese a que me tomé la pastilla para dormir, ni hablar, pero me ha dado tiempo suficiente para terminar esa serie alemana de la que te conté, por supuesto me ha dejado pensando en eso de los mundos paralelos, o el poder viajar en el tiempo, si pudiera hacer eso por supuesto que te alertaría del problema físico que desarrollaste, o quizá que te atendieras oportunamente, no se Alex, tantas cosas.

De verdad que me haces falta Alex… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario