11 de agosto de 2020

Los billetes

El reloj sonó a las 7 de la mañana, mientras me preparaba para salir de casa y hacer algunas cosas, dudé bastante en no ir primero a comprar leche, sin embargo, preferí irme al centro comercial y comprar uvas, el melón de mamá, manzanas y aguacates, aprovechando que había algunas ofertas, con decirte que hasta me animé a comprar algunos mangos que se veían bastante buenos.

Aunque fui temprano, me encontré con bastantes personas, sobre todo al momento de pagar, por suerte, cuando le pedí a la cajera una de esas bolsas que están regalando pues piensan quitar las de plástico, me dijo que pediría algunas, cuando le dije que en la otra caja había simplemente me respondió: tómela de ahí, como se distrajo terminé agarrando bastantes, creo que ni cuenta se dio, al final me he traído unas 7 u 8, de color verde, bastante monas.

He llegado y dejé las bolsas para ir de una vez al rodante y comprar mis frambuesas, de nuevo me han dado el domo a 25 pesos, así que me vine a casa, lo único que lamento es el hecho de que a la chica la he dejado casi sin cambio, pues llevé un billete grande y terminé con puros de a 50 y 20 pesos, creo que mamá disfrutará mucho de eso, como no sale le es difícil tener cambio, y últimamente le he estado llevando un poco.

Por la tarde he estado atendiendo a un usuario pues después de una actualización mal hecha, ha estado teniendo muchos problemas con su Outlook, según ella porque se traba y deja de recibir correos, cierra, no se de que forma, el programa y luego ya lo no puede volver a abrir, pero bueno, algo que me mantuvo ocupada el resto de la tarde y parte de la noche.

Termino el día como siempre Alex, investigando un poco el error con el usuario, pero sobre todo pensando mucho en ti, eso y sintiéndome aun incomoda con eso de los brakets, creo que me faltó un poco más de tiempo, o quizá que los ajustaran más para tener los dientes bien alineados, no se Alex, ojalá estuvieras acá para hacerme pensar mejor las cosas, como solías hacer en estos casos.

De verdad que te extraño mucho, justamente hoy casi no han entrado a la casa, creo que las ventas de tu hermana siguen estando afectadas, creo que la única vez que abrieron la puerta fue para sacar el coche de sus inquilinos, o meterlo.

Noche triste… me haces falta Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario