13 de agosto de 2020

El retenedor

Creo que eso de trabajar desde casa me está afectando Alex, de nuevo me he levantado a las 9 de la mañana, y pues no hice gran cosa en casa, solo lo cotidiano como desayunar, tender la cama y pasar un poco la escoba por la casa, aunque no mucho pues mañana es el día en que suelo limpiar la casa, además de que me quede de ver con la gemela a las 2.30 de la tarde para irnos juntas al dentista.

Hice algunas cosas de oficina, revise algunos pendientes, pero extrañamente no pude concentrarme para programar la página de la empresa, creo que debo hacerlo cuanto antes, pues la que tenemos ya está un poco obsoleta, pero requiero que alguien me ayude a organizar el contenido, en fin, ya veré como me las ingenio.

Antes de las 2 me di un buen baño y me prepare para salir de casa antes de las 2.30 de la tarde, esta vez preferí no usar el transporte, solo que pase antes por la gemela, quien ya me estaba esperando, me sentí un poco bien cuando me dijo que se había apurado pues sabe que soy muy puntual, y aunque me entretuve un poco en una calle, pude llegar a tiempo, de ahí nos fuimos al dentista.

Afortunadamente no tardamos mucho en la sala de espera, la primera en pasar he sido yo, me revisó el dentista y preparó el retenedor, luego me dio a escoger una cajita donde deberé guardarlo cuando me lo quité, inicialmente escogí la morada, aunque finalmente me decidí por el rosa mexicano, que a mi parecer me gustó más, una lástima que no vi el rosa pastel, pero mejor así Alex.

Por supuesto le he dicho que noté una separación entre mis dientes, justo después de que me quitara los brakets, me dijo que no me preocupara y que debía esperar unos 2 o 3 meses a que mi mordida se acomodara (asentara fue la palabra que ocupó el doctor) pues por los brakets aún están sensibles y se mueven con facilidad, motivo por lo cual un diente frontal se ha movido y comienza a verse una separación bastante inquietante, me ha citado para dentro de 2 meses y ya luego vemos la parte de arriba, que aún no se si será con ellos o de plano lo mando a hacer con Oso, ojalá estuvieras acá para aconsejarme.

Después de salir fue el turno de la gemela, no se que tanto le hayan hecho, pero esperé a que saliera para volver juntas, me contó que ella no necesitará brakets, pero si una reconstrucción de dientes pues los tiene muy gastados, ya ni quise ver su cotización, pero creo que le saldrá un poco caro, ni hablar.

Justo cuando iba entrando me topé con tu hermana, me preguntó si seguía trabajando desde casa, le mencioné que si y al final me dijo que tanto su hija como su pareja trabajan de la misma forma, pensé en preguntarle sobre la esposa de su hijo, pero preferí no hacerlo, aunque creo que quien se las ve difícil es tu prima Perla, aunque casi no se de ella, solo lo poco que me ha contado Ángel, quien está próximo a hacer su examen para la preparatoria, ojalá le vaya bien.

Mamá me dejó pensando un poco pues me dijo que se sentía un poco mal, tal parece que se resfrió un poco, todo por estar saliendo muy temprano a llenar su tinaco de agua, ojalá solo sea un resfriado leve, me preocupa tanto que se enferme de otra cosa.

Durante la tarde-noche he estado ayudando a una usuaria con el tema de sus actualizaciones, tal parece que no se instalaron del todo bien y deberé hacer otras cosas, por ahora solo me queda esperar a que termine un reinicio que, por cierto, se está tardando bastante, el resto del día me lo he pasado recostada en el sofá, pensando tanto en ti Alex, al final terminé viendo una película, de esas palomeras, nada en especial, pero que cumplió su cometido, distraerme un poco.

Alex… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario