5 de agosto de 2020

Adolorida

De plano hoy me he levantado bastante tarde de la cama, tuve una mala noche pues cada vez que me movía el cuerpo me dolía bastante, creo que Fernando si se ha pasado con la sobada que me dio, con decirte que hasta levantarme de la cama me ha costado trabajo, la buena noticia ha sido que la pierna derecha no me ha dolido como en otras ocasiones, por lo que creo por hoy no me sentaré en tu silla y estaré atendiendo a los usuarios sentada en el sofá.

Y sinceramente es lo único que he hecho hoy Alex, después de desayunar me recosté en el sofá y ahí he estado toda la mañana, solo me he levantado para lo necesario, es decir mandar algún mensaje, ir al baño o por algo de comer, que por cierto he estado comiendo mucho últimamente y me siento un poco pesada, pero ni como hacer ejercicio hoy, no tengo ganas ni humor para hacerlo, eso y que me duele el cuerpo, sin embargo no he tomado nada de medicina para el dolor, prefiero que poco a poco se vaya quitando.

Por la tarde, por ahí de las 4.30, me animé a vestirme e ir al centro comercial por algunas cosas, estuve poco tiempo y tratando de dar con alguna promoción, de esas que suelo ver en Facebook y que son escondidas por los mismos empleados, pero nada Alex, así que preferí venirme a la casa, aprovechando que vi poca gente en las cajas.

Ha sido saliendo cuando recibí una llamada por parte de Vic, pues la tarjeta de red ya no está funcionando como debiera, eso y que el disco duro fallo hace días, Vic ya no le tiene tanta confianza a su computadora, me ha dicho que llegando a la CDMX buscará otra y que esa la tendré que revisar pues la dejará para dar servicio nada más.

Estuve al teléfono con el todo el tiempo que caminé de la tienda a la casa, solo que me agarro la lluvia y tuve que refugiarme en la parte de abajo, cuando por fin colgué con el salí de ahí y me subí, ya en casa me di una rápida enjuagada para no enfermarme Alex, luego le marque a mamá para avisarle que había comprado unos focos leds que me encargó hace tiempo, además de un poco de fruta para ella y para mi unas uvas rojas.

Y pues así fue mi día, hoy he visto algunos otros capítulos de la serie Dark, aunque hay que ponerle un poco de atención ya que juegan con el presente, pasado y futuro de los personajes y, de vez en cuando te pierdes por los actores, pero bueno, una serie que habrías disfrutado tanto Alex.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario