17 de agosto de 2020

El ahijado llegando tarde

El día comenzó como cualquier otro día Alex, con más ganas de quedarme en cama teniendo en mente la esperanza de verte, aunque sea en sueños, sin embargo, tuve que comenzar el día de forma cotidiana, aunque hoy, a diferencia de otros días, me he preparado física y mentalmente para que el ahijado llegue a casa pues el próximo sábado es el examen para ingresar al nivel medio superior, y debe concentrarse, cosa que sinceramente lo dudo mucho, pero bueno.

Comenzó mi día alrededor de las 8 de la mañana, me levanté y calenté algo para desayunar, aunque en si no recuerdo que desayuné, pero seguramente ha sido algo que mamá me preparó, pese a que tengo salchichas y huevos, preferí irme por el camino más práctico.

Y comenzaron a pasar las horas, como me había dicho que a partir de hoy iba a llegar a la casa, pues llegue a pensar que estaría temprano, así que después de la jornada laboral me abrigué y fui a casa de las Chávez, para mi sorpresa me topé a la comadre y a Ángel en el patio de la casa, estaban organizando a los trabajadores de la delegación para que dejaran todo limpio, y bueno sucedió lo de siempre, la comadre se puso del lado de su hijo, al final ambos argumentaron que más tarde iría pues estaba ayudando a su mamá con algunas cosas, lo que es mentira bien sabes, pero bueno.

No entiendo el afán de las mamás por tapar a sus hijos, es tan fácil reconocer que no está haciendo nada más que perder un día de estudio, pero bueno, de ahí he ido a comprar algunas cosas a la farmacia, aprovechando que hoy hay descuentos.

Casi a las 9 de la noche llegó por fin, le explique lo del colchón y le di opciones para dormir, pues ya no puede quedarse conmigo en la cama, al final ha decidido irse a los cuartos de arriba para tener un poco de privacidad, cosa que en su casa no tiene, pero más que eso creo es para tener la libertad de dormir hasta que el cuerpo no aguante, ver lo que quiera en su laptop o celular y demás, aunque mientras pienso eso me viene a la mente las cosas que alguna vez charlamos, sobre como es necesario tener privacidad, y más a la edad que él tiene.

Antes de subirse hemos charlado un poco, me ha contado de algunos problemas que han tenido con el novio de Tere y demás cosas que no me imaginaba, además de algunas cosas que dicen de mí, sobre todo tu prima Perla, que ahora cuenta la historia según su conveniencia, de hecho me dijo Ángel que estuvo diciendo tantas cosas de mí, hasta llego a pensar que esa no era la forma como pasaron las cosas pues yo se las conté, al final del relato no quise preguntar más para no amargarme la noche, como bien se en algún momento todos somos los villanos en la historia de alguien más.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, en las ganas que tengo de perderme en tu mirada… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario