14 de agosto de 2020

Voto de confianza

En cuanto sonó la alarma del celular salí de la cama, me vestí y fui a comprar leche, pese a la hora me encontré con un poco de gente, que por cierto sigue sin entender realmente el problema de la pandemia, aunque no tanto en la lechería, ha sido más bien mientras iba caminando, creo que si éramos 4 personas en total con cubrebocas era mucho Alex, pero bueno, a esa hora la gente anda dispersa, así que me apuré para ir a casa.

Esta vez preferí no acostarme en la cama un rato más, en cambio he desayunado algo rico y me animé a limpiar la casa temprano, justo antes de comenzar mi jornada laboral, por lo que ha sido agradable sentarme ya con todo limpio, al final creo ha sido una buena decisión pues estuve batallando bastante con el Outlook de una persona, no entiendo porque dice que se traba y tiene que cerrar la aplicación.

Para tratar de solucionar su problema me he dado a la tarea de investigar un poco, y quizá el problema radica en que se actualizó un poco mal, ya que, para variar, el usuario no tenía conectada la computadora a la electricidad y eso afectó un poco, creo, espero no tener que formatear todo el equipo pues no se si se me complique el tema de los drivers, pero bueno.

Además de eso, he estado viendo el tema de la nueva computadora para Vic, esta vez me he percatado que todas mis búsquedas sean en páginas conocidas, para que no pase lo de la última vez, que por cierto ya no supe en que quedó, dudo mucho que las autoridades hayan podido dar con esos rateros, pero más tonta he sido yo por caer en eso, aunque ya aprendí, a la mala, pero ahora solo le he mandado links de empresas reconocidas, ya solo queda esperar a que tome la decisión de comprar alguna de esas opciones.

También he mandado una cotización para comprar un antivirus, aunque creo debo hacer bien la investigación y definir cuantos usuarios no tienen antivirus instalado, por lo pronto se de uno, quizá dos, pero los demás no se bien en qué situación se encuentren.

La buena noticia del día es que quizá me paguen el lunes un poco de lo que me deben, no canto victoria hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, mientras tanto al menos tengo la promesa, pero conociendo a la persona no se si cumplirá en tiempo y forma, seguramente no, pero como bien decías, hay que darle un voto de confianza a las personas.

Más tarde se ha soltado un tremendo aguacerazo Alex, entre eso y hacer algunas llamadas se me ha ido el día, sin embargo, no he dejado de pensar en ti, en la falta que me haces, espero que también tu me extrañes igual o quizá un poco más que yo, duele tanto estar así.

Alex… de este lado te sigo esperando… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario