21 de agosto de 2020

Una buena noticia

Hoy me he quedado en casa, pese a que sigo pensando en todo lo que sucedió ayer, sin embargo, a las 9 de la mañana ya estaba levantada, con cama y colchas recogidas, vestidas y terminando de preparar el desayuno pues hoy uno de los últimos días en los cuales el ahijado deberá estudiar, y como sigo siendo un poco chocosa con eso de que se ponga a cocinar, he preferido preparar el desayuno para los dos.

A las 9.30 de la mañana bajó y desayunó mientras yo comenzaba mi jornada laboral, después de revisar algunas cosas, y pedirle que lavara sus platos sucios, se sentó a mi lado y comenzó a estudiar, creo que no le ha gustado del todo el que le haya quitado su celular pero es que se distrae tan fácilmente que bueno, comienzo a dudar pueda contestar el examen sin problemas, sigo sin entender como es que su mamá no puede brindarle un mejor ambiente para que se concentre, pero bueno.

Mientras el estaba en lo suyo he peleado de nuevo con el banco por una aclaración que aún no me resuelven, puedes creerlo Alex, eso de estar repitiendo lo mismo varias veces para que al final me den la razón y me digan que espere pues tengo aún abierto mi folio, es desgastante, pero necesario, al menos si quiero gozar de ese beneficio que ofrecieron en mayo.

Después de eso recibí una buena noticia Alex, por fin me han pagado parte de lo que me debían, eso me alegro bastante e hizo que el problema de ayer se minimizara y se me olvidara un poco lo del banco, por supuesto le he dicho a mamá que le iba a ayudar con el tema de ayer y pues a pagar, esta vez me ofrecí a pagarlo lo que Edmundo nos pidió, vaya que me ha alegrado el día Alex, de verdad no lo esperaba, solo que me sacó de onda el hecho de que me pidieran mi nombre completo, espero no encontrar una trastada a final de año.

Alrededor de las 5 de la tarde se ha ido Ángel con su mamá para ayudarle a acarrear agua, según me dice que ya están aburridos de lo mismo y sobre todo que tanto su mamá como su tía Blanca comienzan a tener molestias en la espalda por lo mismo, todo porque no son capaces de unirse como hermanos y pagar los gastos que conlleva tener esa propiedad, pero bueno, en todos lados hay problemas, no crees?

Aprovechando que estaba sola he hablado con mamá, la noto bastante mal, aunque trato de apoyarla y decirle que yo pagaré lo que Edmundo ha pedido, así que le he pedido a Fernando le marque para que tenga un poco más de apoyo y no se sienta sola, de verdad me pesa mucho la situación de ella, tener a esa tipa viviendo arriba ha de ser un martirio, ojalá Alex me puedas ayudar con el pendiente que tengo en mente, será posible?

Alex… de verdad ayúdame… mi mamá lo está pasando mal y eso me afecta mucho… te suplico ayúdanos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario