4 de agosto de 2020

El masaje

Pasadas las 7 de la mañana me han estado llegando bastantes mensajes, al abrir los ojos y medio revisarlos me di cuenta que Vic tenía problemas con su correo, así que me levanté y comencé a asistirlo, por suerte la computadora estaba en hibernación y prenderla ha sido de volada, después de revisar algunas cosas no di con el error, así que lo más seguro es que haya sido tema de su conexión, sin embargo me gustaría revisar su archivo pst por seguridad, solo que no pude hacerlo en el momento pues Vic ya estaba casi saliendo a planta.

Como ya estaba despierta, desayuné algo y comencé a revisar algunas cosas en Internet, cuando me llega un mensaje de Blanca donde me decía que Fernando acababa de llegar, por lo que me di a la tarea de darme un baño e ir a su casa para que me sobara el cuerpo, y vaya que me hacia falta, aunque tuve que esperar un poco pues ha sido Pepe el primero en entrar, por suerte no fue tanto tiempo para pasar, esta vez si que me ha dolido Alex, no sé si se desquitó o yo andaba muy mal, pero me dolió bastante, el dolor más intenso fue cuando recargo su peso en la espalda, creo me sobó con los codos, y en algunas partes de la ciática.

No estuve tanto tiempo con las Chávez, me vine a casa con la escusa del trabajo, aunque en cuanto llegue me recosté un poco en el sofá y estuve dormitando bastante, por supuesto he estado al pendiente del celular pues me iban a llamar del poli por el tema de las alergias, al final no recibí nada y pude descansar un poco de la sobada, solo que aún me duele la pierna derecha, por lo que estuve poniéndome pomada, sobre todo en la noche cuando bajó la temperatura.

Durante toda la tarde he estado ayudando a algunas personas con algunos problemas, sobre todo del correo y cosas así Alex, no ha sido tan complicado, pero sí de esperar a que los procesos terminen, sobre todo porque tienen archivos tan grandes que uff, hasta la herramienta se llegaba a trabar, por suerte se como trabaja y preferí dejarla a cancelar el proceso.

Son casi las 12 de la noche, de nuevo me voy a dormir tarde, me siento cansada y adolorida, creo que esta vez Fernando si me sobó muy fuerte, aunque sigo pensando que quizá yo andaba muy mal pues no es la primera vez que me soba.

Termino el día como siempre, pensando mucho en ti Alex… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario