7 de agosto de 2020

El chile en nogada

Debido a que es viernes, me he levantado temprano para ir a comprar leche, afortunadamente no me he topado con mucha gente en la lechería, así que he vuelto a casa rápido, solo que, después de meter la leche al congelador y acomodar algunas cosas, me he metido de nuevo a la cama, según yo para recuperar el tiempo de sueño que me faltó, al final me desperté por ahí de las 9 de la mañana, un poco tarde, y comencé la jornada laboral.

He resuelto algunos problemas de la oficina y con unos usuarios, así que la mañana se me ha ido de volada, cuando menos lo esperé ya era hora de comer, hasta eso Alex, no tuve tanta hambre como en otras ocasiones, al finalizar limpié un poco la casa y he organizado algunas cosas en casa, con decirte que de nuevo he hecho una lista de pendientes que me gustaría seguir, sobre todo para la oficina, que ya me he estado haciendo tonta con la renovación de la página, pero bueno.

Alrededor de las 4 de la tarde traté de estar desocupada pues tenía que esperar el pedido de unos chiles en nogada que pedí, según muy ricos, solo que el chico que los trajo se perdió un poco y fui la última persona a quien le entregó por ahí de las 6 de la tarde, espero que eso no haga que los chiles sepan pasados o se hayan echado a perder.

Más tarde he hablado con mamá para contarle que le iba a llevar una sorpresa, aunque no le dije que iba a ser, solo que mañana se la iba a dar, espero que a ella también le gusten como a mí, hace años que no como uno, por supuesto he recordado la promesa de buscar los mejores chiles en nogada de la ciudad, te acuerdas?

Por un lado, me sentí bien al comprarlos, aunque si me salieron caros, pero por otro lado recordé la vez que fuimos al centro y compramos unos muy ricos, que por cierto volvimos al otro año, pero ya no encontramos el lugar y tiempo después nos dijeron que la viejita había fallecido, buenos recuerdos pero que me hacen llorar un poco.

Hasta pensé en llevarle a mamá un litro de nieve de mamey, esa que tanto le gusta, pero no pude comprarla, entre que no había, o que los otros sabores no me llamaban la atención, ni hablar, creo que será para la próxima semana, por ahora solo con el chile es más que suficiente, tu que crees Alex?

Termino el día pensando tanto en ti… en lo mucho que te gusta la nieve de fresa.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario