9 de agosto de 2020

El hijo de tu sobrino

Domingo de levantarse tarde, aunque no tan tarde como la vez pasada, pero si más de lo normal para algunas personas, y como hoy me he desparasitado, tengo que lavar las cobijas de la cama y la taza del baño, que en si no es tan complicado pues la lavo 3 veces a la semana, siempre usando el agua con la cual trapeo la casa, bien sabes a lo que me refiero Alex, siempre con afán de utilizar todo lo más que se pueda.

Así que, mientras se lavaban las cobijas, he limpiado un poco la casa, como lo hago constantemente, no cuesta tanto trabajo, así que en menos de lo pensado ya estaba terminando las labores de la casa, la colcha de la cama, sábana, cobija y las frazadas de la sala tendidas mientras que mi ropa estaba en suavizante, por lo que subí a barrer el agua que se acumula en el techo cuando llueve.

Ha sido en ese momento cuando, de reojo, vi que tu sobrino estaba cargando a su hijo, no pude verlo tan bien, pero vi que es un poco blanco, como su mamá, solo que en cuanto se dio cuenta tu sobrino que estaba en el techo, hizo la graciosa huida, de plano pareció que había visto a un fantasma, por supuesto yo ni me inmuté y continué barriendo el techo, de hecho nunca levanté la cabeza en señal de que los había visto, simplemente seguí barriendo.

Confieso que, si me dolió Alex, sobre todo por los planes quedados en el tintero, lloré un poco, pero enjuagué mis lágrimas en casa, sin que nadie me viera y mirando tu foto, pensando en todo lo que nos perdimos, lo que tuvo que haber sido y ya no, sobre todo que no estabas esperándome con uno de esos abrazos que tanta falta me hacen Alex.

Más tarde he salido a tirar la basura, más que nada desperdicio, eso y algunas otras cosas, que en si no suman ni una bolsa, pero prefiero tirarlas antes de comenzar a tener mosquitos en la cocina, esa ha sido mi única salida en el día Alex, fuera de eso me he encerrado en casa, además de que estuve al pendiente de la ropa pues llovió justo cuando había tendido la última carga, tuve que poner la secadora, poco tiempo, pero bueno.

Hoy he terminado de ver la serie de Dark, bastante buena, pero al final un poco precipitada, aunque para ser alemana encontré algunos problemas de continuidad, cosas insignificantes pero que aún me gusta descubrir.

Me haces falta Alex… bastante… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario