15 de agosto de 2020

113 Meses

Un día en el cual quisiera quedarme más tiempo en la cama, o quizá perderme entre las cobijas, quedarme dormida y soñar contigo Alex, sin embargo, he hecho todo lo contrario, así que a las 8 de la mañana ya estaba vestida y con todo ordenado para irme a casa de mamá, como todos los sábados.

Mi primera parada ha sido con el carnicero, he comprado medio kilo de bistec, solo que no se si fue la mejor opción, según el señor me ha dicho que es muy jugosa y suave, pero le noté bastante grasa, de ahí pasé con el verdulero para comprar lo de siempre, luego a otro puesto para comprar un poco de fruta y de ahí tomar rumbo para ir a la cremería, porque esta vez el señor del pollo no abrió temprano.

En la cremería he comprado pan, queso, huevos y algunas salchichas para la semana, justo cuando estábamos acomodando todo para dejarle la comida a mamá, me ha dicho que un tipo ha estado rondando por la zona, exactamente lo han visto muy temprano asomándose por algunas casas, quizá para cerciorarse que estén vacías y meterse a la fuerza, quien sabe, pero mientras mamá llenaba su tinaco de agua le pregunto algo que ella no entendió, pero como llevaba un celular en la mano ella pensó que quizá quería que mamá desconectara su bomba para el conectar su cargador y prender su celular, por supuesto mamá no lo dejó y mejor se metió a la casa.

Afortunadamente algunos vecinos vieron esa situación y le preguntaron a mamá si estaba bien, lo que hizo que el tipo mejor se fuera, por suerte no paso a mayores, aunque si quedaron de avisar a más vecinos por si lo vuelven a ver, sobre todo avisarle al vecino que tiene un sistema de vigilancia y puedan ver bien cuales eran sus intenciones, quizá solo era un extranjero, pero hay que estar a las vivas, no crees Alex?

Ya en casa me di a la tarea de revisar bien la laptop pues seguía sin quedar bien, al final he reinstalado el sistema operativo, que por cierto se tardo unas 3 horas, mientras esperaba a que todo estuviera bien me animé a comprar un poco de café que vi publicado en una red social, me quedé de ver con la chica no tan lejos, nos vimos a unas 4 estaciones del metrobus, pero para evitar algún tipo de contagio preferí irme en bici, solo que por un segundo pensé que terminaría mojada, afortunadamente no me llovió Alex.

Más tarde hable a Telmex para reportar mi servicio pues, extrañamente, no puedo entrar a algunas páginas, al final creo que es el modem que me está causando conflicto, así que he levantado mi reporte y, con suerte, vienen el lunes, ojalá que sí.

Como verás Alex, he tratado de mantenerme ocupada para no desmoronarme, para no caer en cuenta que días es, y sobre todo no sentirme más sola de lo que me encuentro, en verdad me haces muchísima falta, justo hoy son ya 113 meses de tu partida, cuando vendrás por mí?

Alex… me haces tanta falta… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario