19 de agosto de 2020

2 pedazos de pizza

Hoy de plano me he levantado tarde, en cuanto lo hice me vestí y levanté un poco la casa para después comenzar a preparar el desayuno, por supuesto no he despertado a Ángel, ya será cuando el quiera bajar, por lo pronto desayuné temprano y comencé la jornada laboral como de costumbre, afortunadamente todo ha estado bastante controlado, muy tranquilo para mi gusto, ojalá los días sigan así.

A las 9.30 de la mañana, casi 10, bajó Ángel, desayunó y se puso a estudiar un rato, no se Alex, pero hay algo que me incomoda un poco, quizá sea las libertades que se toma, aunque más bien es el hecho de que no eres tu la persona que está sentada en el sofá, aunque no se sienta como solías hacer tú, pues de hacerlo terminaría llorando bastante.

Charlé un poco con él, de alguna manera le hago ver que, a diferencia de su mamá que dice estoy loca, yo trato de hacerle ver que su mamá es lo mejor y debe cuidarla, además de algunos consejos que le pueden servir ahora que haga su examen, y vaya que lo noto bastante tenso, y no está de menos Alex, sabe perfectamente que si no se queda no hay manera de que pueda seguir estudiando.

Afortunadamente sigue la idea que le plantee, eso de estudiar 4 materias por día, ya que tiene 5 días y 12 materias que repasar, mi idea es que durante cada día repace 4 materias para que el viernes solo repace algunas, las más fáciles, al menos es lo que yo haría, aunque tuve que confiscarle un poco el celular pues cada vez que volteaba a verlo lo tenía en la mano, sinceramente dudo mucho que esté estudiando como debiera, además que estando arriba no se a que hora se duerme, quizá deba comenzar a restringirle la señal de Internet.

Lamentablemente hoy ha tenido que postponer un poco sus estudios pues quedó con Xóchitl de acompañarla a dejar unos libros, creo por la plaza a la que solíamos ir mucho, en fin, al final le dije que es su tiempo y ya debe comenzar a hacerse responsable de sus actos. Se fue como a las 11 y regreso hasta las 4 de la tarde, con una caja de pizza, que aproveché para robarle 2 rebanadas, las demás se las ha comido él y hasta le ha llevado un poco a su prima.

Después de eso se metió a bañar, solo que hoy, sin querer, me di cuenta de que se tardó muchísimo Alex, más de 30 minutos en la regadera y un tanto más vistiéndose y lavándose la cara, según el porque le gusta bañarse bajo la regadera sin tener que hacerlo con los botes como en su casa, pero bueno.

Termino el día un poco estresada, mañana será otro día.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario