26 de agosto de 2020

Un documento de Edmundo

A las 8 de la mañana me levante pues antes de salir de casa ordené un poco mis ideas, además de que me he dado el tiempo para preparar el desayuno y dejar la casa levantada, así que a las 9 de la mañana ya estábamos desayunando, por supuesto le dije al ahijado que a las 10 debía irme, por lo que también tenía que hacer lo mismo, sinceramente creo que pensó se podía quedar un poco más de tiempo en casa, pero me pone nerviosa eso de darle las llaves, no se Alex, cosas que a veces pienso además de que no es tan cuidadoso como debería de ser, pero bueno.

Antes de llegar con mamá pase a llenarle el tanque al coquito, aprovechando que el clima estuvo un poco frío, de ahí a esperar que llegara Edmundo, quien supuestamente llegaría puntual, pero bueno, antes de firmar algo leímos todo lo que estaba escrito en las hojas que nos dio, creo que no le gustó el hecho de que comenzáramos a corregir unas cosas, pero no puedo dejar que mamá firme cosas que no son las adecuadas, eso sí, al final exigiendo su pago, lo que no me gustó y mucho menos que mamá accediera a liquidarle, según ella “música pagada toca mal son”, en fin.

Justo cuando me iba a regresar, mamá me dijo que fuera a comprarle pollo y estambre que necesitaba, respiré hondo y fui, por fortuna llevaba dinero suficiente, aunque al final tuve que echar mano del guardadito que siempre traigo en la cartera, dejé las cosas y me vine a la casa, no sin antes quedarme con una sensación medio extraña pues, pese a que una vecina me dejó estacionarme en su lugar, su esposo me pregunto quién me lo había prestado, al regresar me topé con el señor y le mencione que ya me iba, extrañamente su tono fue diferente y me dijo que cuando yo quisiera, puedes creerlo?

He vuelto a casa rápido, pues algunos usuarios me estuvieron buscando, entre ellos Omar, pues aseguraba que la computadora estaba mal, y pues es la que sus hijos van a usar ahora que las clases son online, ya cuando entré a revisarla me di cuenta de que casi la usan para jugar, en fin, corregí los errores y atendí a otras personas, así que en menos de 3 horas ya estaba más libre.

Justo cuando estaba revisando la computadora de forma remota, escuché que tu hermana me llamaba, así que tomé el dinero de la renta y baje rápido, le mencione que no la había visto y que he estado muy ocupada, ella me dijo que tampoco había ido, aunque esta vez la forma que contó el dinero me sacó de onda, por supuesto no le dije nada de eso, aunque si le pregunté por la copia del contrato del año pasado que no me había entregado, quedó en decirle a la persona que le lleva la contabilidad para dármelo, como si me chupara el dedo Alex, perfectamente se que guarda todos los contratos en la bodega.

El reto del día he estado en casa, un poco revisando algunas cosas y otras asegurándome de que todo esté bien, por supuesto le mandé un mensaje a Ángel para que llegara temprano pues tenía pensado dormir temprano, por supuesto llego después de las 8 de la noche, y mientras se bañaba le preparé la cena, no me gusta estarle contando el tiempo que se tarda bañándose, pero eso de quedarse más de 30 minutos en la regadera se me hace mucho, tú qué opinas?

Termino el día viendo una serie, aunque después de cenar dudo mucho que pueda quedarme dormida temprano, en verdad me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario