12 de agosto de 2020

Casi 9 pesos de más

A las 9 de la mañana por fin salí de la cama, como tuvimos una mañana fría, me he dado un poco más de tiempo en la cama, aunque, después de darle un beso a tu fotografía, revisé los mensajes almacenados en mi celular, así como el correo, sobre todo para asegurarme que no tuviera que levantarme apresuradamente para ayudar a algún usuario, por fortuna todo estuvo bastante tranquilo.

Poco tiempo después me animé a quitar las cobijas y poco a poco hacerme a la idea de que el día estaba comenzando y con ello mis obligaciones, así que calenté algo que desayunar y prendí la computadora, al mismo tiempo que la televisión, no hubo pasado mucho tiempo cuando mamá me llamó, sin importarle todo lo que le he dicho, para saber como me había ido, fue ahí donde de nuevo le dije que estaba en horario laboral, aunque me sirvió como recordatorio para apresurarme y hacer algunas cosas.

Justo cuando la computadora se le ocurrió actualizarse, me vestí, y aprovechando que debía salir para tirar la poca basura que tenía, me animé a ir al centro comercial ya que desde ayer hice una lista de cosas que comprar, lo primero que hice fue ir al banco, tuve suerte Alex pues pasé sin problema, fui al cajero y hasta pude aprovechar que la fila estaba vacía para cambiar de denominación los billetes que el cajero automático me había dado.

Ya en la tienda hablé con mamá para saber si no quería algo más, extrañamente de una semana a otra los precios han cambiado, con decirte que la semana pasada compré una botella de alcohol en gel en 30 pesos y hoy, justo 7 días después, está casi a 40, ya ni quiero imaginar en otras cosas, pero eso fue muy notorio, mamá dice que es por los oportunistas que están haciendo su agosto, yo creo más bien por la escasez de producción y la demanda, al final terminé pagando más por las botellas que compré adicionales.

He vuelto a casa un poco sudada, me cambié de ropa e hice algunas cosas, no muy interesantes pues no pude usar la computadora hasta la noche, con eso de la actualización, más bien pareció que se reinstaló todo el sistema operativo, que de ser así fue demasiado tiempo, no crees?

Pensé en algún momento hacer ejercicio, en darme un baño, en ver alguna serie o película, sin embargo no hice nada de eso Alex, solo me recosté en el sofá y vi algunos videos al azar, nada interesante o cultural, sobre todo la historia de una chica que está en japón, pues se casó con un japones y tuvo que aguantar muchas groserías por parte de la familia de él, pese a las diferencias culturales me sentí tan identificada, creo que hice tantas cosas que no tenía por qué hacerlas, pero bueno.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario