25 de noviembre de 2019

Realmente ocupada

De plano hoy he despertado con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, con decirte que ni siquiera me han dado ganas de bañarme, lo bueno es que no me siento tan sucia, así que ese tiempo ahorrado, por así decirlo, me sirvió para llegar al trabajo mucho antes de mi hora acostumbrada.

Después de poner mi “mercado” en el escritorio, comencé a dar soporte de varias cosas, entre ver el correo de una persona, revisar el servidor, solucionar unos problemas de comunicación y demás cosas, se me ha ido la jornada laboral como agua, cuando menos lo pensé ya estaba Vic subiendo las escaleras con su comida, si no fuera por ese detalle seguramente ni habría comido de lo ocupada que andaba Alex.

Dando las 5 de la tarde salí con un rumbo diferente al costumbrado, ya que me pareció una buena idea aprovechar la tarde pues no tuve clase de natación, yendo a ver al Ing. Harper, así que tuve un día bastante productivo, salvo por un detalle Alex.

Todo el día he estado con dolor de espalda, no se bien el motivo, pero ciertos movimientos me han costado trabajo hacer, ni que decir al levantarme de una silla o permanecer mucho tiempo en una misma posición, pero como dice tu tía: “caliento motores y se normaliza la situación”.

Ya en casa he charlado con mamá, le nuevo le pregunto que planes tiene para las festividades de Navidad y fin de año, aunque aquí entre nos Alex, son días en los cuales me encantaría desaparecer de todo el mundo y encerrarme en un cuarto, dormir y despertar hasta que todo haya terminado, sin embargo no puedo hacerlo, como dice Kako, sigo en este carrusel de la vida y pues tengo que seguir hasta el momento en el que por fin vengas por mí, pero bueno.

Después de charlar con ella y tocar algunos temas, lavé mis trastes sucios, regué las plantas y me aplasté en el sofá para ver algunos videos, quise tratar de seguir viendo los capítulos de una serie coreana solo que me aburrí, principalmente porque no está doblada al español y segunda por que el tema de que una mujer tenga relación con un hombre menor pues, generalmente, termina en fracaso, al menos es lo que creo.

Así que termino el día pensando mucho en ti Alex, deseando que pronto vengas por mi y que los problemas de mi madre ya se solucionen.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario