2 de noviembre de 2019

Los duraznos

Otro sábado de ir a casa de mamá, aunque me he quedado despierta para esperarte, me levanté temprano para ir con mamá, como siempre he tomado el metrobús y de ahí en pesero para llegar a su casa, y de esa manera, siempre los sábados, llego a casa de mamá.

Como cualquier otro sábado, le ayudo a subir un poco de agua, desayunamos juntas y vamos a tirar la basura, compramos masa y de ahí vamos al rodante para comprar un poco de fruta, solo que hoy no hay mucha, de hecho, ni siquiera pude comprar mis frambuesas, con decirte que el recorrido en el rodante ha sido rápido, en comparación a otras veces que hasta le damos 2 vueltas.

Al no tener mucho que hacer, aproveché para regresarme temprano a la casa e ir al rodante de la casa, donde he tenido un poco más de suerte y compré los huevitos de 2 yemas, sigo sin saber como los escogen o saben que tienen 2 yemas, será que estoy comiendo algo malo?, al menos saben ricos Alex, y acompañados por un tlacoyito mucho mejor.

Bueno, pero regresando al rodante, lo recorrí todo, compre mis frambuesas y un poco de fruta, ya de salida encontré duraznos, por supuesto aproveché para comprar un kilo para mi y otro para mamá, aunque tendré que guardarlos en el refri pues será hasta la siguiente semana que la veré, al llegar a casa le marque para comentarle lo que encontré en el mercado y las cosas que compré para ella.

Después de eso me quedé en casa, encerrada, mirando en la televisión algunos videos y películas, por supuesto le di continuidad a la serie coreana que comencé a ver, pero ya me está aburriendo bastante Alex, quizá la voy a quitar, no sé, debería comenzar a ver la que Margarita me recomendó, y que está doblada al español, no sé.

Alrededor de las 9 de la noche noté que los inquilinos de Cecilia estaban por meter su coche, así que me adelanté y les abrí la puerta, todo bien Alex, de hecho, hasta Cecilia me agradeció pues me vio desde la esquina, el problema es que salí sin suéter y a esta hora comienza a dolerme la espalda, espero no me vaya a enfermar.

Termino el día con una taza con café y leche, mirando videos y deseando tanto que estés a mi lado Alex, hay momentos en el día que te recuerdo, pero algunas horas te añoro, como ahora.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario