4 de noviembre de 2019

El pastel de zanahoria

Pese a que ya tenia contemplado el hecho de pagar el pan de zanahoria que le encargue a la hermana de Margarita, confieso que me ha dolido un poco pagar 130 pesos, sobre todo porque no era tan grande, pero bueno, sabe bastante rico así que el comerlo no me pesará para nada, solo que debo medirme pues estoy segura que de un sentón puedo comerme un cuarto del mismo, y no esta bien Alex, sobre todo porque no he ido tanto a nadar.

Dentro del intercambio de pastel y dinero, le he dado las pomadas que me encargo y los 3 chicles que compre con la señora de la iglesia, al final nos hicimos un poco bolas pues, entre que yo le daba los 130 pesos, ella trató de pagarme con uno de 500, así que nos hicimos bolas y preferimos hacerlo con calma, para lo cual ella termino haciéndome una transferencia, pues como bien sabes, a duras penas cargo dinero conmigo, como para cubrir los más de 300 pesos en cambio.

Sin embargo, durante todo el día me he sentido mal Alex, creo que eso de dejar de ponerme las vacunas no fue una buena idea, comienzo a pensar en regresar, así que debo comprar la botella, el alcohol y juntar la muestra, pero bueno Alex, había que probar.

Con decirte que tan mal me veía que hasta Vic me dijo que mejor me fuera a casa, sin embargo, preferí quedarme hasta el final de la jornada laboral, prefiero usar los días en los que no voy a la oficina en otra cosa, y hasta eso Alex, me veo mal pero no me siento tan mal, si al menos pudiera tener más despejadas las vías respiratorias y dejara de estornudar tanto, otra cosa sería.

Al finalizar la jornada, Vic me ha dado un aventón al metrobús, así que he llegado a casa un poco más temprano de lo acostumbrado, lavé mis trastes sucios, preparé todo para mañana, y finalmente decidí no ir a nadar, creo que por un día que no vaya, pues no pasa nada.

Termino sirviéndome un poco de pastel, muy rico por cierto, acompañado con una taza con café y charlando con mamá, pese a su insistencia de saber si me siento mal, le dijo que estoy bien, que solo es que está bajando la temperatura y me pongo un poco ronca, sobre todo para que no me esté llamando cada 10 minutos para saber como me siento, lo que siempre hace en estos casos y me hace sentir acosada.

Así que, en cuanto pueda, me iré a la cama, ojalá pueda quedarme dormida rápido y no termine llorando tu ausencia, como siempre pasa en estos casos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario