24 de noviembre de 2019

Dolor de cintura

Y como lo presagie ayer Alex, no pude dormir, o lo hice en pausas, no sé, pero hoy me he despertado un poco tarde, o más bien tarde, así que en cuanto lo hice comencé a juntar la ropa sucia, esta vez solo lave mi ropa, no me animé a lavar más pues, a parte de que casi no ensucie, pues ni tenía ganas.

Mientras se completaba 1 ciclo de lavado desayuné, limpié la casa y me bañé, luego subí el resto de ropa sucia y terminé dejando todo en suavizante para concluir subiendo agua al tinaco y regar un poco las plantas, digamos que hasta aquí todo estaba bien, o tranquilo, si lo quieres ver así.

Ha sido al momento de centrifugar cuando me di cuenta que había un chorro de agua saliendo de la lavadora, así que fui por tus herramientas y, mientras pensaba en ti, quité una tapa y revisé que de nuevo la manguera, la cual hace tiempo me dio el mismo problema, se había zafado, la coloqué de nuevo bien asegurándome de apretarla lo suficiente para colocar la tapa y terminar de centrifugar mi ropa, meterla a la secadora y finalizar los quehaceres del día.

Aunque, extrañamente, al finalizar todo, comencé con un fuerte dolor en la cintura que me hace quedarme postrada en el sofá casi sin moverme, de verdad que me dolía el solo hecho de levantarme para ir al baño, de nuevo pensé tanto en ti al momento de subir el escalón del baño, lo que te costaba, te acuerdas?

Así transcurrieron las horas Alex, entre no querer moverme, pero tener que hacerlo, hablar con mamá y ocultarle lo que me pasaba, preparar café y cenar un poco mientras miraba la televisión sin encontrar en sí que mirar.

Con decirte que hasta he leído un poco aquel libro que siempre me acompaña cuando voy a ver un show, pero que omito terminarlo, no sé porque razón, y bueno, imagino lo que estaríamos haciendo en este momento Alex, lo preocupado que estarías por mi y que me ayudarías a subir ese maldito escalón, maldita sea el que lo planeo y más el que lo puso.

Finalmente, a esta hora, los lobos han dejado a un lado la fiesta, aunque tuvieron un receso a medio día, pero retomaron la música después de las 4 de la tarde y comenzaron de nuevo a tomar, no se que tan satisfactorio sea eso, no se Alex, lo intenté, pero no me funciono, no me ha funcionado nada y duele tanto tu ausencia.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario