8 de noviembre de 2019

La hermana

Antes de irme a la oficina he ido al Poli para llevar unos documentos y poder ser ingresados, nuevamente, en su sistema como proveedores, y así quedé con Vic, en que antes de llegar a la oficina pasaría a dejar la información solicitada, para lo cual caminé a la parada del metro, ya que según Google pasaba un camión que me acercaba bastante, pero nada Alex.

Como me desesperé preferí irme en metro y bajándome en la estación del poli, pero calculé bastante mal y terminé caminando bastante, a eso le sumamos el clima, mis alergias y tenemos un mal resultado, llego el punto en el que quise pedir un uber para llegar al trabajo, justo en ese momento vi el letrero, a lo lejos, del metro, y pues seguí caminando.

Llegue casi a la hora de la comida, cansada y con la noticia de que me faltó un sello además de que me pusieron peros con la credencial de Vic, por la vigencia, y sobre todo en nuestra acta constitutiva, puedes creerlo?, lo del sello lo creo, pero lo demás?, están locos?

Más tarde, a la hora de la salida, me llama el Ing Harper para invitarme a comer, lo que se me hizo extraño ya que sabe que mi hora de comer es alrededor de la 1, sin embargo, he accedido pues me dijo que solo era el pretexto para que conociera a su hermana, ya que le ha estado hablando de mi y creo que eso le genero un poco de curiosidad.

Y bueno, fui pues hoy no tuve clases de natación, al llegar y entrar al departamento, fui recibida por una mujer de edad ya avanzada pero poseedora de unos ojos azules profundos que me miro por poco tiempo, aunque sentí un poco de tensión ya que me percaté que estuvo estudiando cada uno de mis movimientos, creo que me estuvo analizando, no sé Alex, pero creo fue una reacción natural en ella, sobre todo ahora que su hermano acaba de fallecer.

Por supuesto cuando me fui le he dado el pésame con un abrazo y salí de ahí antes de que comenzara a oscurecer pues el clima no me ha estado ayudando del todo, he llegado a casa poco después de las 8 de la noche, con el tiempo suficiente para lavar mis trastes, hablar con mamá e intentar irme a la cama temprano pues me siento cansada Alex.

Cansada y triste por tu ausencia.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario