26 de noviembre de 2019

La infección de mamá

Hoy me he quedado de ver con mamá pues debo llevarla al médico, así que a las 8.20 de la mañana ya estaba tomando el transporte para llegar puntual al punto de reunión, al que ella llego minutos después, así que nos pusimos en camino pero nos topamos con bastante tráfico, de camino mamá me dijo que ayer fue al médico pues las erupciones en su cuero cabelludo estaban doliéndole demasiado, así que en cuanto llegamos al médico le pedí que le revisara esas heridas.

Solo que el médico nos canalizó a curaciones, pues mamá tenia erupciones pequeñas pero llenas de pus, lo que no es normal en un piquete de araña, aunque la señorita de curaciones nos comenzó a tratar medio mal, su trato cambio cuando vio las lesiones de mamá, por supuesto la curo, aunque me dijo que la llevara de nuevo el viernes para ver cómo iba avanzando pues duda que haya sido una araña, como supone mamá.

Nos recomendó un spray y gel que más tarde compramos, además de que mamá debe tomar un antibiótico que le ayudará con la infección, por supuesto deberá dejar de ponerse la pomada que el otro médico le dijo pues, en lugar de ayudarle, seguramente enmascarará el problema.

Saliendo del hospital hemos ido a hacer las compras que mamá tenia planeadas, hasta tuvimos un poco de tiempo para buscar la pila de tu celular, solo que no la logramos encontrar, por lo que deberé ir al centro y buscar en la plaza que no me gusta para nada, por supuesto seré muy cuidadosa Alex, con la de cosas que he leído al respecto sobre fraudes que hacen ahí, ero bueno.

Fue justo cuando terminamos las compras que a mamá se le ocurrió ir a otra farmacia para comprar lo que la enfermera le recomendó, ahí comenzó un poco mi martirio, pues tuve que cargar todo y ayudarle a caminar pues se le dificultaba por lo mal que está el camino, y lo peor no fue eso si no que hizo algunos comentarios medio mal intencionados porque el señor que nos ayudó se tardó bastante en traer la medicina, al final compramos una parte ahí y otra en la farmacia que estaba más cerca, pero bueno.

Ella quería que nos detuviéramos a comer alfo, le dije que no tenia mucho tiempo pues quería hacer otra cosa antes de ir a casa, así que medio comimos en el metro, lo que no le pareció a ella, y menos que la dejara en el pesero para de ahí meterme de nuevo al metro e irme hasta Tlalpan para comprar la pasta que usa todos los días.

Por suerte no he tardado mucho y hasta conseguí que me dieran un poco más de descuento, inicialmente me estaban dando el 20, pero como le dije que el señor Elías me había dado el 30 la última vez que estuve ahí, terminaron dándome el 32% de descuento, lo que corroboré ya de regreso a casa.

Solo que hice una mala decisión al tomar camino a casa, terminé caminando bastante, pero bueno, por suerte esa compra solo es una vez cada año. Ya en casa preparé todo para mañana y me fui a nadar, el agua estaba muy rica, clara, sin tanto cloro como dijeron que estuvo ayer, y bueno a nadar, solo que me cansé muchísimo Alex.

Termino el día muy cansada, pensando muchísimo en ti… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario