19 de noviembre de 2019

La vacuna de Aby

Hoy ha sido un día para retomar la rutina Alex, sin embargo, he tenido que ir a comprar leche, no tanto para mamá, más bien para los búlgaros que me dieron hace tiempo, aunque me desespera que parezcan arroz, pero bueno, ya crecerán, así que fui y regresé a casa con un poco de frío, solo que hice una parada antes para tirar la poca basura que tenía en casa, cuando pasé por el mercado me topé con el camión de basura, así que solo dije buenos días y dejé mi bolsita en la parte de atrás, di media vuelta y me fui lo más rápido que pude, así que el tipo de la basura solo se me quedó mirando sin decir nada.

Estando en casa me di el lujo de no bañarme pues ayer lo hice y en si no me sentía tan sucia, así que comencé a desayunar y prepararme para ir a trabajar, como ha estado haciendo frío me he puesto un chaleco y encima una chamarra, por lo que iba bien abrigada.

Aunque Vic se fue a Puebla, llegue temprano y comencé a organizar algunas cosas, mucho más tarde llego Margarita ya que fue al banco y la entretuvieron, poco después llego Silver y pues todo tranquilo Alex, cada quien se metió en sus asuntos, aunque creo que Omar se la paso mirando algunas películas pues casi no escuché el torno. Sabes Alex, hoy me animé a comprar por fin ese aparato para gasificar agua, creeme que lo he pensado mucho y le he dado mil vueltas, sin embargo hoy me animé, a ver que tal me va, solo espero que el tipo que me lo vendió no se desquite conmigo por estarle preguntando varias veces, con decirte que hasta me bloqueó en algunas publicaciones y ya no podía preguntar más, que horror, pero lo compré y espero no arrepentirme en un futuro.

A las 5 de la tarde me fui a la casa, aunque antes de pasar he ido a preguntar por una vacuna para Aby, la hija de David, ya que Belén me dijo que en su pueblo no la había, por suerte acá si la hay y como es vacuna puede ir a cualquier hospital y centro de salud para ponérsela, el único pero ha sido que la señorita no me entendió bien el apellido de Belén por más que traté de decírselo, pero bueno, creo que la señorita andaba de malas, por suerte la anotó en la lista y ahora tendrán que ir el jueves a las 12 del día para ponérsela.

De ahí me fui a hacer un pago que Margarita me pidió al centro comercial y me fui a casa pues hoy no tuvimos natación, el motivo según es porque el agua está muy fría, así que a esperar a mañana Alex, a ver si no se la avientan así todo el año, pero bueno.

He hablado con mamá más tarde, me recordó la cita de mañana y bueno, mientras charlaba con ella he arreglado todo para mañana, lavado los trastes y los búlgaros, sin embargo, te hecho mucho de menos Alex.

Alex... ven ya por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario