21 de noviembre de 2019

Las cremas y una espera

Que difícil ha sido salir de la cama y prepararme para ir a trabajar, con decirte que ni ganas he tenido de darme un baño, solo me vestí, desayuné y salí de casa rumbo a la parada del metrobús, aunque creo tuve suerte pues no tardó tanto en pasar y pude irme tranquila, no había tanta gente como en otras ocasiones, aunque si me toco la tipa que se me iba recargando pero aproveché un frenon para hacerme a un lado y casi se cae por andar con el celular.

En el trabajo he ayudado a Omar con unas impresiones, y posterior a eso me dediqué a hacer otras cosas, lo que hizo que la mañana pasara de volada, hasta que fue la hora de la comida, donde todo se relajó un poco, aunque Vic comió antes ya que fue a ver el tema de su identificación e iba a ir hasta la casa de sus papás pues usa esa dirección.

Justo cuando terminamos de comer hemos ido a la tienda, aproveché para comprar algunas bolsas de cacahuates, desodorantes y hasta cremas para mamá, solo que en ese punto y análisis me hice bolas y terminé comprando una presentación, que según estaba en oferta, pero al analizar bien el contenido en la oficina me percaté que había cometido un error, y por cada frasco estaba gastando de más, digamos que unos 14 peros, quizá un poco más, así que sin pensarlo tanto he vuelto a la tienda y devolví los frascos que había comprado para comprar los de mayor tamaño y así tener un ahorro de 30 y pico de dinero.

Y bueno Alex, eso pasa cuando eres una persona obsesiva, Margarita nada más sonrió cuando le dije que había cometido un error e iba a cambiar la crema, eso de ser obsesivo a veces no es muy bueno, terminé cansada y un poco sudorosa.

Además, todo el día lo he pasado esperando un paquete con lo que compré antier, se supone que hoy llegaba, pero por más que espere nada Alex, de hecho, hasta hable a la empresa y me dijeron que podían pasar entre las 9 am y 9 pm, por lo que sin pensarlo más me he ido a la casa, finalmente Silver se queda en la oficina todo el día y puede recibir el paquete. Por supuesto, antes de irme le he dicho del paquete, para que esté al pendiente.

Hoy ha sido otro día más en que no tengo clase de natación, así que mi tarde ha sido libre, lo malo es que, en la noche, por ahí de las 8, mandaron un mensaje los chicos son los que solía ir a nadar para ir por tacos, pero pues ya estaba en pijama.

Pasada las 9 de la noche me mandó mensaje Silver diciendo que apenas había llegado el paquete, puedes creerlo Alex?, eran casi las 9.30 de la noche, afortunadamente no me espere.

Termino el día pensando tanto en ti… de verdad te extraño… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario