16 de noviembre de 2019

Los nervios del ahijado

Sábado de ir a casa de mamá, así que en cuanto comenzó a sonar la alarma del despertador me levanté y preparé para ir a casa de mamá, solo que, al estar ya en el metrobús, olvidé los duraznos que le compré, así que preferí regresar a casa por ellos y retomar camino, pese a que no me gusta gastar dinero de esa manera, pero es lo menos que puedo hacer por ella, así que al final no me peso.

Pero tuve que apresurarme pues charlee con un conocido de ella sobre un tema que aún tenemos dando vueltas, así que apenas y me dio tiempo de desayunar algo pues llegue un poco tarde, así que a la hora acordada ya estábamos lista y a esperar, tanto que me aburrí y casi nos vamos para hacer otras cosas, casi para cruzar el estacionamiento le marcó a mamá avisando que ya casi llegaba, así que nos regresamos para luego hablar con esta persona, reunión que nos tomo gran parte de la mañana, pero como bien me decías Alex: “Dando prioridad a las cosas”, y así hicimos hoy.

Creo que fue una buena charla, ya luego veremos que hacemos Alex, sin embargo, eso movió todos los tiempos y lo demás tuvimos que hacerlo rápido, mamá también estaba un poco de malas, pero se nos pasó poco a poco.

Al regresarme a casa, ya un poco tarde, justo cuando estaba por llegar, me topé a las Chávez de frente, por supuesto los vi de lejos y noté cuan nervioso se había puesto el ahijado al verme, y casi estoy segura que la comadre le dijo que estuviera tranquilo, pero no pudo ocultarlo del todo, así que el momento fue un poco tenso y hablamos muy poco, aproveché para darle detalles a Blanca de las clases de natación para Pepe, aunque estoy segura no lo hará, pero bueno, finalmente he cumplido en ese aspecto.

Así que, el momento tenso se acabó, el ahijado pudo respirar y yo entrar a casa, terminé el día mirando la televisión algunos videos para tratar de hacerme reír, o distraerme de las cosas que vengo cargando, pero la cara del ahijado me hizo pensar muchas cosas, no se Alex, quizá ya se ha dado cuenta de que hicieron mal, no sé, pero bueno, dudo mucho que ya me inviten a las celebraciones que lleguen a tener.

Pero ya no voy a dejar que me usen Alex, ya no.

Alex… ojalá estuvieras acá para apoyarme… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario