27 de noviembre de 2019

Durmiendo mal

Como necesité de tus mimos hoy a las 6 de la mañana Alex, me desperté con un fuerte dolor en el pecho y sin poder espirar bien, como pude me levante de la cama y fui al baño, donde poco a poco comencé a respirar mejor, aunque el dolor de pecho no se fue, si no hasta después, regresé a la cama solo que ya no pude dormir, así que me quede recostada hasta que fue momento de ir a trabajar.

Ni siquiera tuve ánimos de meterme a bañar, así que me vestí y dirigí al trabajo, como cualquier otro día, al llegar Omar me abrió la puerta y comencé la jornada laboral, Vic subió a la oficina tiempo después pues hoy no salió a correr.

Pasadas las 11 de la mañana Margarita llego, digamos que estábamos casi todos en la oficina, solo Don Jorge no estaba, fuera de eso cada quien se dedico a sus labores, y creo que fue lo mejor Alex, y conforme iba subiendo la temperatura el dolor en el pecho disminuyo, a tal punto que casi ya no lo sentía, solo cuando respiré profundamente.

Después de la hora de comida Vic nos dijo que se iba temprano pues tenia una cita, así que a las 5 de la tarde pude salir del trabajo y dirigirme a casa, pensé en esperar a que pasara el camión, aunque en el primer pesero vacío que pasó me subí y llegue a casa rápido.

Por un momento pensé en no ir a nadar, aunque viendo que las clases cada vez son menos preferí ir, solo que esta vez llegue un poco más tarde, a diferencia de ayer, el agua estaba más fría, pero eso no me importó, poco a poco se nos fue quitando el frío, solo que hicimos menos vueltas que de costumbre, entre que el agua estaba fría, éramos pocas y no había quien nos correteara.

Ya en casa he regado las plantas mientras charlee con mamá, me preocupa mucho la infección que tiene en el cuero cabelludo, espero que pronto pase y se siga tomando la medicina, pese a causarle sueño, le he dicho que debe completar un tratamiento, ya sea el del doctor del martes o el del lunes.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, escuchando como las parejas pasan por debajo de la ventana hablando de mil cosas, como solíamos hacer muchas veces, te acuerdas?, y sobre todo cansada, ojalá no tarde mucho en conciliar el sueño, he puesto pañuelos desechables a la mano y pomada por si la necesito en la noche.

Alex… no tardes en venir por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario