7 de noviembre de 2019

Dolor de dientes

Hoy he tenido una jornada laboral un poco tranquila Alex, al menos en comparación con otros días, creo que lo más relevante del día es la pequeña junta que tuve con Vic para resolver algunas cosas y afinar detalles pues aún tenemos temas pendientes que debemos solucionar, por lo que me pide investigar un poco, hasta hemos quedado en reunirnos de nuevo en unos días, siempre y cuando no tenga que viajar ya que ahora los clientes han solicitado más su presencia que en otros meses.

A las 4 de la tarde he salido de la oficina con rumbo al dentista, así que tomé el primer pesero que pasó y caminé hacia el edificio, extrañamente casi no estuve en la sala de espera pues casi de inmediato me pasaron, y digamos que hasta aquí todo iba bien Alex.

Pero en revisión me pusieron un tipo resorte para corregir el espacio que aun queda en mis dientes y una cadena en el otro lado con la finalidad de que los demás dientes no se abran, y mientras hablaban entre ellos el dolor de dientes no se hizo esperar, y se los dije, así que me hicieron esperar un poco ahí para ver si era un dolor tolerable o debían aflojar algo.

Finalmente, el dolor disminuyo y fue mas tolerable, por lo que me fui a casa, por supuesto me han dicho que si me duele bastante puedo tomar una pastilla y en caso extremo volver a la clínica, aunque lo dudo Alex, para esta hora ya no me duele tanto, sin embargo, me molesta un poco cuando bebo el café, creo que me dejaron los dientes un poco sensibles, o quizá soy yo, no sé.

Más tarde he ido a visitar al Ing Harper pues me dijo que tenia algunas cosas que contarme, cosas de su familia Alex, y bueno, no he estado mucho tiempo ahí, aunque si lo noté muy cansado y con bastante dolor, creo que su cuerpo ya está resintiendo más la pérdida de su hermano, aunque jura que no le pega tanto el tema de la muerte, creo que no es así.

Por recomendación de su hermana he ido a comprarle unas vitaminas a la farmacia de enfrente, lo que retrasó un poco mi regreso, y como verás ya quería llegar a casa pues el clima ha estado muy frio por la noche y las alergias me incomodan bastante.

Termino el día charlando con mamá y extrañándote mucho Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario