23 de noviembre de 2019

El cilindro

Sábado de ir a casa de mamá, esta vez he llegado temprano, en cuanto estuve en su casa le ayudé a subir agua, tirar basura y hemos ido al rodante para comprar un poco de fruta, extrañamente hemos dejado ya el comprar gorditas rellenas de carnitas para comer algo más saludable, no se Alex, de esas épocas en donde ya no disfrutas tanto ciertas comidas, aunque hemos comprado ahora pastes, mas o menos ricos, que vende un señor afuera del rodante.

Extrañamente mamá me ha dicho que me regrese temprano y así ir a comprar los huevos de doble yema que venden en el rodante que se pone por la casa, así que accedí y tuve suerte, pues esta vez sí había huevos, hasta compré duraznos e higos para mamá, y algunos domos con frambuesas para mí y mientras regresaba a casa me comunique con la señora del cilindro para decirle que ya estaba en casa y podían ir sin problema, de ser posible hasta antes.

Me dijo que ya habían contratado a alguien que pasaría por el cilindro alrededor de las 4 y lo dejaría en casa como a las 5, pero que haría lo posible por comunicarse con ese señor para ver si podía ir antes, que me llamaba.

Y bueno, dieron las 4, las 5, las 6 y nada, así que hable de nuevo ya molesta y me dijo que la persona les había quedado mal, que iba otra persona pero se había perdido, por lo que me pidió mi ubicación exacta pues ya estaba cerca, cosa que en si dude mucho Alex, pues terminó llegando hasta las 8 de la noche todo apenado y pues, con bolsas de compra en la parte de atrás de su coche.

Ni hablar, pero bueno, me dio un cilindro con fecha de caducidad hasta el 2021, tiempo suficiente para acabarme el contenido y proseguí a hacer la primera bebida gasificada, pero no me supo del todo rico Alex, quizá porque el agua no estaba tan fría o quizá le puse muy poco gas, no sé bien, o quizá sea el hecho de que los lobos hicieron fiesta y hasta pusieron una carpa afuera de su casa, señal de que tendrán para rato.

Con decirte que mientras esperaba a que llegara el cilindro, me dio tiempo suficiente para ir por un garrafón con agua, solo que la chica se puso sus moños cuando le pedí que le pusiera un poco más de agua pues así evitaría que se manchara y luego me ponen peros para cambiármelo en las tiendas, como me paso la ultima vez, casi me cobra 1 pesos por menos de 1 litro, che tipa.

Me he tomado la pastilla para dormir, espero poder hacerlo aún y con el relajo que hay afuera, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario