14 de noviembre de 2019

La foto a Sharon

Mi día trascurrió de manera normal Alex, en la oficina todo estuvo sumamente tranquilo y hasta pude salirme de la oficina unos 10 minutos antes, así que al llegar a casa, y después de lavar mis trastes sucios, me recosté un poco en el sofá hasta que fue momento de irme a la alberca, y bueno, también ahí todo normal hasta que al salir nos dice la hija de Ingrid que una muchacha le estuvo tomando fotos, que le avisó a un maestro pero no hizo nada y fue con la policía, quien le dijo que se quedara ahí hasta que su mamá saliera.

Sinceramente no se si creer lo que la hija de Ingrid dijo o no Alex, no tanto por lo que dice que le hicieron, más bien por como estuvo tratando de “arreglar” lo demás y hasta comenzó a dar detalles que dudo mucho pudiera haber notado, a menos que estuviera observando detenidamente a la persona, pero bueno, resulta que cuando salimos de nadar nos dice que una muchacha le tomó una foto mientras esperaba a su mamá, lo que nos llamó la atención y hasta la lleve a buscar a la mujer en cuestión.

Tanto alboroto se hizo que hasta los policías intervinieron y, por más intentos que hicimos, no dimos con la muchacha que tomó la foto, sin embargo, la hemos tranquilizado pues lo primero que hizo fue avisarle a un maestro de natación, el cual por supuesto no hizo nada y además que era mi ex maestro y nunca dimos con el para su ayuda, luego fue con un policía y al final, ya cuando salió su mamá de la alberca le dijo.

Pero ya luego comenzó a decir que la había observado bien y mil cosas más, dando N detalles que comenzaron a darle matices de historia inventada a la situación. Lo que me hizo dudar un poco y hasta pensar que fue inventado todo con tal de llamar la atención de su mamá, no se Alex, varias cosas me hizo pensar en ese momento.

Por fortuna solo llego hasta ahí, ella estaba bien y sabe que si la llega a ver puede acercarse a algún policía, quien ya estará al tanto de la situación, para avisar y garantizar que no vuelva a pasar, al final de toda la historia nos fuimos cada quien a su casa y bueno, después de cenar un poco, hablar con mamá y beber una rica taza con café me dispongo a irme a la cama Alex, hace un poco de frio y quiero descansar.

Termino el día pensando muchísimo en ti Alex… en que me habrías dicho seguramente que no me involucrara más de lo debido y bueno, me habrías dado un beso de buenas noches.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario