20 de noviembre de 2019

Otro problema con mis aportaciones

Antes de ir a la oficina he tenido que hacer una parada, lamentablemente el tema que tenia que solucionar no se pudo por cuestiones burocráticas, solo queda esperar y de nuevo ir a ese lugar, por suerte le trayecto a la oficina ha sido rápido, aunque casi corrí en el kilometro de la ciencia, que de ciencia no tiene nada, solo es un gran trayecto a oscuras.

He llegado a la oficina poco antes de que Vic volviera de hacer ejercicio, así que ese lado lo tuve cubierto Alex, creo firmemente algo tuviste en ello pues, justo cuando ya había puesto todo mi tianguis fue que escuche la voz de Vic hablando con Don Jorge de algunas cosas en el almacén.

Digamos que hasta aquí todo iba bien en la oficina, hasta me sentía con suerte por llegar a tiempo y que Vic no se diera cuenta, hasta Margarita había llegado tarde, pero todo cambio cuando, al revisar mi estado de cuenta, me di cuenta que no habían hecho el retiro de mis aportaciones voluntarias, y revisando en el portal de mi afore todo estaba mal, bueno no todo, no debo exagerar, pero si todo referente a las aportaciones.

Así que me pase gran parte de la tarde tratando de resolver el tema, hablando con hasta 3 asesores, aunque el ultimo fue quien más o menos ha entendido el problema y quien se comprometió a resolverlo en los próximos días pues estuvo de acuerdo en todo lo que le explique.

He aprovechado para mencionarle de la reclasificación de mis aportaciones viejas para que las cambie a otro rubro, donde las comisiones son mejores y puedo disponer de ellas en cualquier momento, así que ahora solo me queda esperar y confiar en la palabra de ese asesor.

Y para rematar, Cris nos avisa que no habrá clases de natación, creo que hubo un robo en las instalaciones y sustrajeron no se que cosa de la alberca, así que mientras no compren el repuesto no habrá clases para ninguna hora, ni hablar Alex.

He vuelto a casa con toda la tranquilidad del mundo, en el camino he saludado a Cachito, charlee un poco con ella y me vine a casa, para hablar un poco con mamá mientras lavaba mis trastes sucios y regaba las plantas, aproveché para preguntarle sobre algún plan para las fiestas de fin de año, que por el momento no hay ninguno, al menos es lo que me ha dicho e ir a casa de su hermana lo descartamos pues sus hijos andan de la greña entre ellos y pues, para ver caras, mejor nos quedamos en casa.

Termino el día mirando algunos videos en la televisión, sin embargo, me haces tanta falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario