15 de noviembre de 2019

104 Meses

Hoy he caminado bastante Alex, aunque llegue temprano a la oficina, decidí llevar los documentos al poli, aunque luego me arrepentí pues vi que había camiones que me llevaban cerca de la casa, pero bueno, de alguna manera lo hice para que Vic se diera cuenta que, si hago cosas para la oficina y sigo trayendo la playera puesta, así que fui al poli, caminé bastante y de ahí volví justo a la hora de la comida.

Digamos que todo estuvo bien, solo que me equivoque de edificio y subí muchas escaleras, justo cuando llegue a donde debía dejar los papeles, de nuevo me han hecho el comentario de que nuestra acta constitutiva no es como la que ellos normalmente manejan y la credencial de Vic, ya que esta a punto de vencer, pero sigue vigente, en fin.

Ya en la oficina, por la tarde, estuve ayudándole a un señor con el tema de su correo, solo que no se bien que le hizo el otro chico y quedó a medias, digamos que más o menos pero no como me gustaría, sin embargo, traté de hacer lo mejor posible para solucionar su problema y dejarle su problema resuelto. Creo que su problema de vincular Gmail con Outlook no es muy conveniente Alex, se mezclan los mails personales con los laborales y se hace algo nada agradable, pero bueno.

Aunque todo esto ha hecho que este día no se haga tan pesado Alex, sin embargo he sentido tanto tu ausencia al caminar hacia la casa, el darme cuenta el porque me pesaba el cuerpo ya, cuando no tenia los problemas laborales, me hizo entrar en razón acerca del día que es, y no es que solo te extrañe hoy, te extraño todos los días Alex, siempre pienso en lo que me estuvieras diciendo, en lo que haríamos y mil cosas más.

Ha sido cuando entré a la casa que comprendí la frase que hacia unas horas leí:

“La ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”

Y me solté a llorar Alex, lloré tanto que cuando mamá me llamó pensó que estaba enferma, le mentí y dije que solo me sentía mormada por el frío, que no se sentía tanto Alex, pero mentí.

Escuché lo que mamá me decía y traté de distraerme un poco mientras regaba las plantas, miré varias veces la luna mientras pensé en ti Alex, pensé y pensé tanto que la cabeza comenzó a dolerme, así que, mientras bebía café, quise desaparecer y aparecer donde estas esperándome.

Pero aquí sigo Alex, esperando que vengas por mí… son ya 104 meses de tu ausencia.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario