22 de noviembre de 2019

El paquete

He tenido que salir de casa antes de lo acostumbrado Alex, pues quedé con mamá de ir al banco para hacer algunos movimientos, solo que no pude hacerlo porque el cajero no funcionaba, así que me quede a medias, por supuesto de camino al trabajo le he avisado a mamá y bueno, a buscar otra solución, que no tiene tanto problema pues solo es cuestión de que ese cajero funcione y listo.

Al llegar a la oficina, encontré el paquete que ayer estuve esperando, pero no lo he abierto, solo saque la bolsa roja que suele llevar, lo metí ahí y puse bajo mi escritorio y comencé mi día en el trabajo, al revisar algunas cosas me percato que el respaldo que dejo programado no se hizo, reviso bien y me doy cuenta que, a raíz de ese problema, todo el servidor colapso por lo que nadie pudo entrar el fin de semana.

Resolver el problema me llevó un tiempo, pero todo quedó bien y hasta hice pruebas de conexión y sin problemas, todo por ese respaldo, ni hablar, varios días en los cuales no se hicieron, pero al parecer ya todo está bien, ahora solo voy a estar monitoreándolo para que el problema no se vuelva a presentar.

He salido un poco tarde de la oficina, no tanto por el paquete, así que en cuanto llegue a casa lo abrí para llevarme una sorpresa negativa, resulta que el cilindro que viene integrado ya había caducado, por supuesto me comunique de inmediato a la empresa y hasta hable, creo, con el dueño, un sueco que me trato de dorar la píldora Ales, diciendo que no había problema por lo caduco del cilindro, lo que no me gustó y nos hicimos un poco de palabras, hasta que le dije que entonces iba a devolver.

Ahí fue cuando le bajo y me dijo que el lunes sin falta me mandarían el cilindro de repuesto, pero que me pongo mis moños Alex, le dije que lo necesitaba para mañana pues por eso lo pedí con tiempo, no le quedó mas que aceptar su culpa y pasarme con otra persona, quien juro y perjuro que mañana sin falta, alrededor de las 5 de la tarde estarían en la puerta de la casa con el cilindro correcto.

Y bueno, a esperar un poco más para usar ese sistema y gasificar el agua, mi idea es gasificar las aguas con fruta natural que siempre hago en casa y así comenzar a dejar de beber refrescos.

Termino el día pensando mucho en ti y con la sensación de si abre hecho bien en comprarme ese aparato.

Alex… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario