29 de noviembre de 2019

La flor

Me levanté temprano para, antes de ir a comprar la leche, darme un buen baño, desayunar un poco y llevarme un poco más de dinero por si la señora en la lechería se le ocurre venderme una bolsa más, pero no fue ese día Alex, la única vez que pude comprar una bolsa más se me cayó y media bolsa se fue al caño, ni hablar, así que regresé a casa un poco molesta, me senté a terminar mi taza con café y al levantarme noté que había una flor, un poco maltratada, pero pegada en el respaldo de la silla que solías usar.

Durante todo el día he estado repasando mis pasos para dar con alguna pista que me lleve a solucionar el tema de la flor en el respaldo. Sin embargo, por más que lo pienso, no logro dar con esa pista, así que me quedo con la duda, por lo que, llegando a casa, me he dado a la tarea de guardar esa flor, solo que, a esta hora, ya se encuentra un poco marchita, pese a que la dejé en el vaso que pongo enfrente de tu foto.

He de confesar que, la jornada laboral, se me ha ido como agua entre las manos, entre revisando algunos temas del servidor, como dándole seguimiento a otros pendientes, así que cuando menos lo esperé ya era hora de irme a la casa, esta vez tuve suerte pues cuando llegué a la parada del camión, no tardó en pasar, así que pude trasladarme a casa de forma un poco económica.

Estando en casa he hecho lo de siempre Alex, limpiar un poco la cocina, lavar mis trastes sucios y preparar todo para mañana, sobre todo porque siempre se me olvida algo que debo llevarle a mamá, con quien por cierto charle un buen rato mientras regaba las plantas del pasillo.

Para mi sorpresa, parece que el cerezo le ha gustado el nuevo lugar en donde lo coloqué, ya que he estado viendo que poco a poco, aparecen más frutos, aunque en si no logro dar bien con el nombre, pero bueno, en uno de esos momentos de ocio en la oficina me daré a la tarea de encontrar el nombre.

Un día más en el cual me has hecho tanta falta Alex, ni para que decirte lo mucho que me haces falta, tantas cosas que contarte y sobre todo a falta que me hace tu consejo.

Alex… ven por mi… no tardes… duele …. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario