10 de noviembre de 2019

Adolorida

Eran poco más de las 8 de la mañana cuando abrí los ojos, y por más que traté de volver a quedarme dormida no pude hacerlo, sigo pensando en la estupidez que hice ayer, todo por seguir a una de las gemelas, por suerte no pasó a mayores, sin embargo, si me asuste un poco, créeme Alex que jamás lo vuelvo a hacer.

A las 9 de la mañana ya estaba fuera de la cama, aproveché que el sol estaba en su esplendor para lavar 2 cobertores, primero subí el más pesado, luego el liviano acompañado de las cubiertas del sofá y la silla, que tendí en cuanto estuvieron listas para sí finalizar con mi ropa sucia, por supuesto mientras se lavaban las cobijas he limpiado un poco la casa, no tanto pues el viernes vino la ratita Alex, aunque si estaba un poco sucia, pero en menos de 1 hora ya estaba todo limpio y yo bañada.

Sigo pensando en decirle a tu hermana del boiler, si calienta, pero no mantiene la temperatura, no se Alex, al menos hoy ando toda desmotivada, además de que me duele todo, por lo que decidí no salir de casa, ni siquiera para tirar la basura o comprar alguna que otra cosa, simplemente me tendí en el sofá, miré una serie en la televisión y vi como pasaron las horas.

Mientras subía un poco de agua regué las plantas con bastante agua y me percaté que la menta se encuentra un poco infestada de hormigas, hasta le eche un poco de canela en polvo, ya que en la semana leí que no soportan ese aroma, espero funcione, y por más que busque con la mirada no he dado con el lugar de donde salen tantas hormigas, de nuevo están subiendo por la pared donde se encuentra la bomba, pero ni sus luces del hormiguero.

Hasta le eche un poco a la higuera que sembró Alfredo, espero que le sirva ya que han pasado algunos días y no ha llovido, aunque mamá me ha estado diciendo que me tape bien pues, según los meteorólogos, va a bajar la temperatura, pero quien sabe.

Ha sido por ahí de las 7 de la noche que me animé a tender mi ropa, según yo la iba a meter en la secadora, pero como el cielo estuvo despejado me animé, y mientras esperaba a que se medio secara, comencé a hacer otras bolsitas para la verdura y fruta, pues según dicen que para el próximo año ya no van a dar bolsas de plástico.

Termino el día pensando mucho en ti, agradeciendo que me hayas cuidado ayer y enojada por mi mala decisión, que tonta fui, además con un dolor de cuerpo por el esfuerzo de ayer, hasta el trasero me duele por la bicicleta, vaya que hace tiempo no la usaba, estaba tan polvosa la pobre, me duele todo Alex.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario