13 de noviembre de 2019

La bebe de David

Hoy ha sido uno de esos días en el cual los astros se alinean, los chacras están en orden y el universo se apiada de mí, o simplemente tuve la concentración suficiente para poder cubrir uno de los tantos alegatos que tienen sobre el internet, para lo cual estuve batallando todo el día con la finalidad de configurar el modem negro que dejó Pedro y poder ponerlo como una extensión de la red wifi de la oficina.

Vi algunos videos, leí un poco y creo que pude hacerlo, aunque también he configurado el modem cisco, que tenia guardado en el almacén hace ya mucho tiempo, pero finalmente me decidí por el negro así que lo dejé colocado en la sección del club de Toby, finalmente es ahí donde no se tiene una buena cobertura del internet.

Una vez instalado el modem, configuré el celular de Omar, Silver y Don Jorge, corroboré la navegación y terminé la jornada laboral con una estrellita en la frente, sin embargo, mientras caminaba hacia la parada del camión, pensé que la mejor opción será colocar el modem cisco y dejarme de cosas pues, hace ya meses, al querer configurarlo, de nuevo me topé con pared, además de que si se puede hacer ese arreglo, siempre y cuando el modem maestro como el esclavo, por así decirlo, sean los mismos, así que mañana haré el cambio en cuanto llegue a la oficina.

Además de la configuración del modem, he estado al pendiente de David y Belén pues hoy es el día en el cual su bebé nació, aunque no tuvo problemas de salud, si que han pasado un calvario en el nacimiento, entre que no dejaban pasar a David, que no operaban a Belén, que los hicieron estar en la clínica a las 2 de la madrugada, que le dieron preferencia a mujeres cuyos partos fueron naturales, y mil cosas más, estuve al tanto de la situación, creo que en un momento llegue a desesperar a David, pues todos queríamos saber como iban las cosas, así que dejé de escribirle por un buen rato.

Así que traté de no pensar mucho en el tiempo que estuve en la alberca, por supuesto traté de cubrir las vueltas lo mejor que pude, lo que ocasiono que tuviera bastante hambre, por suerte, al llegar a casa, el puesto de las hamburguesas estaba abierto y terminé comprando 2 hotdogs, uno normal y otro especial, bastante buenos Alex, pero creo que no debo comerlos tan seguido, sobre todo por lo del tocino, que dudo mucho sea bajo en grasa, quizá es por eso que me supieron bien.

Horas más tarde, me entero que nació ya la bebe de David, un poco grandecita pero sin problemas, ahora a lo que sigue, vaya días que les esperan, pero la nena está bien Alex, por un momento llegue a pensar que nacería en el día que no me gusta para nada, por suerte eso no pasó.

Así que bienvenida pequeña, es una pena que no te haya conocido Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario