30 de junio de 2018

Haciendo mal las cuentas

Hoy me he levantado temprano, y como ya tenía las cosas preparadas para llevarlas a casa de mamá, pude irme temprano de casa, dejar la poca basura que tenia en el contenedor del metrobus e irme sin problemas, solo que he tenido que hacer una parada antes, desde ayer quedé con mamá de ir al centro comercial para comprar algunas cosas, sobre todo porque mamá quería aprovechar la oferta en desodorantes y no sé qué más.

Así que nos vimos en el puente de la tienda, para llegar a ella tuve que cruzarlo, a ella la dejó ahí el transporte, y caminamos a la tienda, como hay partidos del mundial nos topamos con poca gente, la lleve por los pasillos y compramos algunas cosas, aproveche para llevarme unos tintes que estaban en oferta, solo que al querer aprovechar el 3x2 en las galletas terminé haciendo más tiempo, ni hablar, al final salimos ganando con unos 10 pesos, pero perdimos un poco de tiempo.

Lo que hizo que no fuéramos al rodante, pero si a una farmacia para comprar unas cosas de mamá, que también estaban en oferta, solo que no me hizo clic el importe que pagamos y erróneamente no lo revise bien en la tienda, ya cuando iba hacia la casa me di cuenta que nos cobraron unos 36 pesos de más, por lo que al llegar he hablado por teléfono a la farmacia y le explique a la señorita el dilema, así que el próximo sábado deberé llevar los productos, la nota y revisarlo mejor con ella, ni hablar, todo por no revisarlo bien.

Ya en casa he acomodado la comida, me di un baño y fui hacia el departamento del Ing. Harper, lo he acompañado a hacer su super, aunque esta vez me resistí en llevar para mí, sobre todo por lo que pasó la vez pasada, al final accedí llevándome unos yogures y nada más, por suerte cuando llegamos el elevador estaba funcionando, así que no tuvimos que subir las escaleras.

Ha sido justo cuando ya iba a casa que el señor ha dicho unos comentarios que no me parecieron, de momento no le dije nada pues ya me tenía que ir, pero estando en casa, y hablando por teléfono con él, se lo he hecho saber, al final me ha pedido disculpas, según si estuviéramos en persona hasta se hincaba, cosa que me resulta absurdo, pero hemos quedado de que no iba a volver a decir ese tipo de cosas, sobre todo porque no es correcto, y se lo demostré con hechos, al final entendió pero situaciones como esta me sacan de quicio, no creo tolerar más y se lo dije, esperemos que en verdad lo entienda.

Un día más que me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario