28 de junio de 2018

Las empanadas

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, aunque sigo respaldando los cds de la casa, ahora estoy segura de que me va a hacer falta otro disco duro externo, son tantos y siguen saliendo y saliendo de todas partes, cuando es que compramos tantos Alex?, qué pensábamos hacer con ellos a parte de mirarlos?

Confirmo lo que en su momento le comenté al Pato, como tuvimos muchas carencias de pequeños, una vez que comenzamos a ganar dinero, pues comenzamos a gástalo en tonterías, como en tantos cds, muñecos, zapatos y demás cosas que llenan los cuartos en donde vivíamos juntos y ahora debo deshacerme de todo eso para estar un poco más tranquila.

Como hace tiempo no he visto al Ing. Harper, y tenía pocas ganas de ir a entrenar, he ido a verlo, pasamos una tarde bastante agradable y comimos unas ricas empanadas de mariscos, afortunadamente no me hicieron daño aun y cuando eran rellenas de camarón pequeño, ese que se llama de pacotilla, y aunque ya había comido terminé comiendo de nuevo con él, pero siendo pescado no me iba a hacer daño, o eso creo.

Estuvimos charlando bastante, escuché lo que me dijo con respecto a mi situación y traté de hacerle entender mi posición, solo que llego el momento en el que me sentí como hablándole a la pared, por más que hablaba de plano no entendía, hasta hubo un momento en que se alteró y estuve a punto de salirme de ahí, pero bueno, trate de ponerme en sus zapatos, sobre todo porque es una persona mayor, pero que no abuse, si lo vuelve a hacer de plano mejor e voy.

Y me vine a casa un poco tarde, por suerte no encontré trafico y en menos de 30 minutos ya estaba abriendo la puerta de la casa, en cuanto estuve adentro hable con mamá, charle con ella mientras lavaba mis trastes sucios y preparaba las cosas para mañana, me ha contado que su hermana medio quiere ayudarnos, pero ambas hemos caído en cuenta que esa zona es muy conflictiva, así que desechamos ya esa posibilidad, seguiremos buscando o más bien lo tengo que hacer con más ahínco.

Sigo pensando tanto en el asunto Alex, no se si sea una buena idea firmar y ya, al menos así tener unos meses seguros y dedicarle todas mis energías a buscar un lugar al que pueda llamar hogar, hace tiempo que solo habito este lugar, pero no me siento del todo bien.

Alex… tantas cosas… de verdad no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario