9 de junio de 2018

El contrato de arrendamiento

Pensé que sería un sábado como cualquiera, el ir y volver a casa sin problema, esperar a que tu hermana me ayudara a guardar al coquito y despedirnos bien, pero me equivoqué Alex, simplemente me equivoque.

Por la mañana hice lo de siempre, ir con mamá a su casa, desayunar e ir al rodante para comprar algo de fruta, luego presionarla para regresar a casa a tiempo, limpiar las flores y recoger la basura que dejé en la jardinera cuando medio podé la planta de afuera, al hacerlo me ensucie un poco la mano de excremento, no se como ni porque la gente hace eso, y ahí comenzó mi mala suerte.

Justo cuando pasé por tu hermana para irnos a llevar flores me da un sobre amarillo donde viene el contrato de arrendamiento, la verdad me cayó como una bomba, como es posible que siendo quien soy me trate de esa forma, ahora me doy cuenta de que ni siquiera para ella formo parte de tu familia, dudo mucho que le de ese contrato a Nancy, de verdad lo dudo.

Ir y volver ha sido un martirio, tratar de ser amable con alguien que me ha dado una puñalada fue complicado, así que apenas la he dejado en su casa, guardé al coquito y vine a la casa para leer de que se trataba el dichoso contrato.

Y ahora necesito buscar un aval, pagar un depósito, hacerme cargo del agua y no se que más cosas, mientras leía no pude evitar soltarme a llorar, he llorado de principio a fin y mucho más después, no entiendo porque me tratan así Alex, pero que soy la mujer que más te ha amado y mira de que forma me pagan, que hice para que me trataran así.

Por supuesto he hablado con mamá y le explique la situación, hasta con el Ing. Harper y ambos coinciden en que debo ya buscar a donde irme, aunque mamá trata de tranquilizarme y decirme que hable con tu hermana, pero como hablar en esta situación?

Cómo decirle que es una persona horrible, que nada de esto es justo, que pelearé y más cosas que me vienen a la mente, como hacerlo Alex?

Ni te cuento lo que he llorado, hasta se han quedado marcadas mis lágrimas en el piso, todo girando en torno a las ganas que aun tengo de preservar nuestro mundo Alex, será posible que en menos de 10 meses me saquen?, porque ese contrato tiene fecha de Abril.

Alex… no se que hacer, no puedo más… quiero ya largarme de aquí… estar contigo… ven ya por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario