10 de junio de 2018

Llorando mucho

Desde ayer que no paro de llorar Alex, me siento perdida, herida y sin mucho que hacer, por más que trato de relajarme de plano no he podido, hasta le he escrito a André, te acuerdas de ella?

Me siento perdida, en un abismo sin salida, tal parece que el tiempo que esté en este lugar ya esta con cuenta regresiva, y ahora que hago?

Un sinfín de preguntas se acumulan en mi mente, porque son tan avariciosos Alex?

En todo esto siento la mano de tus sobrinos, como cambian las cosas, antes era a Nancy a quien iban a echar a penas se fuera tu mamá, y ahora es a mi a quien quieren fuera, pero que les hice?

Tengo ya la cara hinchada de tanto llorar, comienzo a agotar las reservas de lágrimas Alex, creo que estoy llorando casi lo mismo que cuando te fuiste, le he marcado al Pato, le he llamado a mi madre, a todas las personas que tengo cerca de mí, hasta a Belén y todos me dicen que me tranquilice, pero como hacerlo?

Estoy segura de que nada de esto pasaría si tu estuvieras a mi lado, porque diablos te fuiste antes que tu mamá?

Ni siquiera he podido comer del todo, apenas he ingerido alimento, estoy segura de que nada malo me pasará, sigo teniendo reservas en el cuerpo y puedo pasar algunos días sin comer, por lo pronto le he mandado un mensaje a Vic comentándole el asunto, y mañana iré a ver a Perla, a ver que me aconseja.

Vic dice que debo ordenar mis ideas, que si quiero pelear lo haga, si no pues me retire sin hacer tanto problema, sea cual sea mi decisión el me apoya y promete aconsejarme lo mejor posible, pero sabes Alex, no sé qué hacer.

Pelear por algo que es tuyo?

Retirarme y tratar de ser feliz en otro lado?

Y justo ahora que comencé con la natación, tantos años viviendo por este rumbo y apenas me anime a apuntarme, será que ya no podré ir mas?

No se Alex, simplemente no puedo más, de hecho, hasta rechace una invitación del Ing. Harper para comer, simplemente le dije que quería estar sola.

En cada llamada de mamá siento su angustia pues no puedo disimular la voz quebrada por tanto llorar, mañana ella me acompañará con Perla, sirve que revisamos en qué situación se encuentra su problema, MALDITOS PROBLEMAS.

No puedo más….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario