21 de junio de 2018

Cita con el dentista

Hay Alex, he pasado unos días bastante tensos y quizá mañana o el sábado salga de dudas, quizá sea el momento en el cual me digan que me vaya y todo cambie, porque tienen que ser así las cosas?, por más que trato de preservar lo que queda de nuestro mundo ya no me es posible, pienso y pienso las cosas tantas veces y ni que decirte de los días que he llorado, he llegado a casa deseando no toparme con tu familia, pero bueno.

Al menos hoy me puedo distraer un poco, como tengo que ir al dentista me he puesto pans por si no me da tiempo de cambiarme, he dejado todo listo para llegar, dejar la mochila y recoger mi botella con agua y demás cosas para irme al gimnasio, pero bueno, me ha servido bastante pues el día ha estado muy nublado, así que irme en pans fue una buena idea.

Así que a las 4.30 de la tarde salí de la oficina, me subí al pesero, pagué solo 5 pesos y me fui hasta Altavista, afortunadamente no se dio cuenta el chofer que había pagado menos y pude llegar a mi destino sin problema, hasta me he dado el lujo de anotar algunos teléfonos de posibles opciones, como ves Alex?

Caminé con una nave negra siguiéndome los pasos, pero he llegado bien, me atendió el doctor casi de inmediato solo que ahora me ha tenido que poner más anestesia que la vez pasada, seguramente por lo nerviosa que estoy, con decirte que hasta me ha dolido cuando me ponían las inyecciones, pero bueno.

Aproveché para decirle que me cambiara la otra pues se veía bastante mal, como un pedazo ahí metido en el diente, no porque estuviera mal, era en si el color, mucho más blanca de mis otros dientes, afortunadamente me dijo que no había problema y quizá, ahora que lo pienso, por eso me puso más anestesia que la vez pasada. La buena noticia del día ha sido que uno de mis dientes esta bien, por lo que podré usar ese dinero para cambiar la amalgama de una muela, un gasto menos Alex.

De salida tuve que esperar un rato a que pasara la pesera, por más que corrí para alcanzar una que iba pasando no pude hacerlo, así que esperé por unos 10 minutos para poder irme a casa, lo malo ha sido que comenzó a chispear justo cuando iba por llegar, además que me dejó por ahí en el metro, del otro lado de la colonia y a caminar.

He llegado a casa a las 6.15 de la tarde, bastante bien considerando que fui al dentista, así que saque mis cosas y me he ido al gimnasio, por suerte dejé ayer todo preparado. Hasta Christian me ha atendido bastante bien, aunque la rutina estuvo bastante pesada peor bien Alex, veré si los domingos puedo ir a ejercitarme, aún no lo sé Alex, tengo tantas cosas en la mente.

Alex… ven por mi… de verdad no puedo más… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario